Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Cuidaos de la envidia, porque ante el Cielo a cada uno se os dio según vuestra necesidad. Y muchos diréis: “A mí no me dio el Cielo según mi necesidad porque paso hambre. Ni me dio según mi necesidad porque paso falta de amor. Ni me dio según mi necesidad porque parece que mi cuerpo atrajera todas las enfermedades”.

Mas yo os diría: 
- Había una vez un hombre al que le fue dado un huerto para alimentarse y pasaban los días sin que fuera a cultivarlo, y pasaban semanas sin que se preocupase de labrarlo, ni abonarlo, no cortar le las malas hierbas. Llegó el tiempo de la cosecha y no recogió nada, entonces miró al Cielo y enfrentándose con Él se violentó diciendo: “¿Qué mal he hecho, ¡oh Dios!, para que me trates así? ¿Qué mal he hecho para me mandes esta desgracia? ¡Mira los campos de mi vecino qué frondosos están y mira el mío mustio y seco!

Mirad pues y meditad y no pidáis al Cielo lo que no os pedís a vosotros mismos.
¿Y cuántas veces veis a un hermano y lo envidiáis porque creéis que tiene lo que vosotros desearíais tener? Mas yo os digo que si entrarais en su vida, veríais que está vacío de otras cosas y sufre por no tenerlas tanto como vosotros.
No juzguéis por los ojos, ni deseéis por los ojos. Pensad que cada uno trae su carga. Y ayudados unos a otros a llevarla.

Vistas: 165

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Verónica del Valle Faray el febrero 8, 2011 a las 7:26am
GRACIAS MUY BUENO PARA REFLEXIONAR...BESOS, BENDICIONES!!!
Comentario de Lourdes Nava el febrero 6, 2011 a las 9:11pm
Maravillosa reflexion! debo ver lo que tengo ya dado y cuidar de ello... a trabajar se ha dicho! Gracias Lili

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio