Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Decimos en este día que María nos quiere con un corazón inmaculado, sin mancha. Nos ama con un corazón que jamás ha querido algo desordenadamente, porque, en todo momento, dirige sus afectos a través de Dios. Siendo María la llena de Gracia, hay en Ella una sintonía máxima con Dios. Por el singular privilegio de su concepción sin pecado, no padece las consecuencias del apartamiento de Dios y en todo momento goza de una visión clara de la verdad, con la que descubre inmediatamente el atractivo y el bien que suponen amar a Dios.
El Corazón de María no tiene experiencia sino de amar. No hay en Ella relación con el diablo, padre de la mentira, por eso su corazón no está viciado de egoismo. María no es como nosotros, que con frecuencia, engañados, preferimos un interés particular, no lo que Dios espera, antes que amarle.
Acudir, en fin, a Santa María, es señal infalible de gloriosa predestinación. Con su corazón de Madre, no sólo nos quiere bienaventurados en el Cielo sino también –como lo fueron los santos– felices en la tierra.
Comentario
NADIE COMO MARIA Q NOS AMA CON ESE GRAN COARZON DE MADRE Q AMO TANTO ASU HIJO JESUS, GRAXIAS MADRE POR ESE AMOR Q ME TIENES Y ALOS DEMAS NUNCA IMAGINE TANTO AMOR EN TI MARIA GRAXIAS POR TODO POR AYUDARME A TRASFORMAR MI VIDA Y NO SENTIRME SOLO TE AMO MARIA
Tomemos como ejemplo de vida a MARIA, su vida fue un constante SI a la VOLUNTAD de DIOS.
Maria ruega por nosotros y por toda la humanidad!!
ESTAS PALABRAS ME ALEGRARON EL ESPIRITU Y EL ALMA......
GRACIAS POR ENVIARME BENDICIONES.
JORGE
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida