3 de Junio del 2011
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He aquí Mi Sagrado Corazón, brasa ardiente de Amor Divino. ¡Cuánto anhelo enviar chispas de este amor a cada corazón! Si tan solo las almas pudieran darse cuenta de que Yo nunca las abandono. Cada cruz trae consigo una rosa de gracia. A través de la rendición a la Divina Voluntad en cada momento, los ojos del alma se abren y reconocen la gracia.”
“La oración es la solución a todos los problemas de la vida. Por medio de la oración, el Espíritu Santo guía y dirige. La oración siempre respalda las soluciones más amorosas, aunque en ocasiones estas soluciones parecen ser las más difíciles. Sus cargas se vuelven fáciles y ligeras solamente a través de la rendición a la Divina Voluntad.”
________________________________________3 de Junio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,
los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, que sus acciones, sus palabras, cada parte de su comportamiento, reflejen el Amor Santo. De esta manera, ustedes hacen que cobre vida el Mensaje en el mundo y son verdaderos apóstoles del Amor Santo.”
“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
________________________________________4 de Junio del 2011
Intenciones Provida del Rosario
Solicitadas por Nuestra Señora
(Por la mañana.)
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Nuestra señora se aparece con un rosario hecho completamente de rosas de color rojo. Dice: “He venido para ayudarte a ver que muchas partes forman un todo. Cuando todas estas rosas o Avemarías se conjuntan, equivalen a una oración y a una intención de oración.”
Luego la Santísima Virgen me enseña una ilustración que describe las intenciones del rosario que Ella solicita.
“Te invito a comprender que cada una de estas intenciones es provida:”
“No. 1 Piden Mi protección sobre los bebés no nacidos.”
“No. 2 Rezan pidiendo Mi guía para todos los involucrados en la industria del aborto y las madres que están considerando el aborto.”
“No. 3 Rezan por la conversión de todos los que apoyan el aborto.”
“No. 4 Rezan por los líderes de gobierno que respaldan el aborto.”
“No. 5 Rezan por todo líder religioso que no se pronuncia en contra del aborto.”
“Así que comprende que todas las partes forman un rosario provida.”
(Por la tarde.)
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Mi Hijo bondadosamente permite que Su Sacratísimo Corazón se conmueva por quienes rezan el Rosario de los No Nacidos con el corazón. Por esta razón, y porque se compadece mucho por la condición humana en estos tiempos, Él me permitió visitarte esta mañana con las meditaciones o intenciones que te di.”
“En el primer misterio, rezan pidiendo Mi protección. Ésta puede ser Mi protección Maternal sobre los bebés no nacidos.”
“El segundo misterio invoca Mi guía que sería inspiración para que las madres no aborten a sus bebés, para que los líderes de gobierno se opongan al aborto y para que los líderes religiosos actúen en su contra.”
“El tercer misterio es por la conversión de las almas. Nadie se puede convertir ni debe creer que está convertido si sigue apoyando el aborto.”
“El cuarto misterio es por todos los líderes de gobierno. Es de suma importancia que se revierta el aborto legalizado. El futuro del mundo depende de esto.”
“El quinto misterio es para que todos los líderes religiosos se opongan al aborto. No oponerse al aborto es apoyarlo.”
“Hijos Míos, Mi Corazón Maternal intercede por estas necesidades cuando rezan con el corazón. Siempre estoy dispuesta a ayudarlos. Recen así con frecuencia.”
________________________________________5 de Junio del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)
San José está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Mis hermanos y hermanas, les doy la bienvenida aquí esta noche para rezar por la unión de las familias. Por favor comprendan que es importante que las personas se consagren a los Corazones Unidos, pero aún más importante es que las familias completas se consagren así, pues con esta consagración a los Corazones Unidos las familias vivirán, actuarán y hablarán de acuerdo a la Santa y Divina Voluntad de Dios.”
“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida