Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Mateo 9, 1-8 (Evangelio del jueves, 5 de julio de 2012)'

EVANGELIO: " SUBIÓ JESÚS A UNA BARCA CRUZÓ A LA OTRA ORILLA Y FUE A SUS CIUDAD. LE PRESENTARON UN PARALÍTICO, ACOSTADO EN UNA CAMILLA. VIENDO LA FE QUE TENÍAN, DIJO AL PARALÍTICO: " ¡ÁNIMO, HIJO!, TUS PECADOS ESTÁN PERDONADOS". ALGUNOS DE LOS ESCRIBAS SE DIJERON: "ÉSTE BLASFEMA". JESÚS, SABIENDO LO QUE PENSABAN, LES DIJO:  " ¿POR QUÉ PENSÁIS MAL? ¿QUÉ ES MÁS FÁCIL DECIR: TUS PECADOS TE SON PERDONADOS", O DECIR: " LEVÁNTATE Y ANDA? `PUES, PARA QUE VEÁIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE TIENE POTESTAD EN LA TIERRA PARA PERDONAR PECADOS- DIJO, DIRIGIÉNDOSE AL PARALÍTICO-: " PONTE EN PIE, TOMA TU CAMILLA Y VETE A TU CASA".

SE PUSO EN PIE, Y SE FUE A SU CASA. AL VER ESTO, LA GENTE QUEDÓ SOBRECOGIDA Y ALABABA A DIOS, QUE DA A LOS HOMBRES TAL POTESTAD.

Jesús no destruyó las sospechas de los fariseos que pensaban que las palabras las había dicho como Dios. Si Él no fuera igual al PaJdre hubiera dicho: "Estoy muy lejos de tener poder para perdonar los pecados". Pero no es así, sino que afirma todo lo contrario con sus palabras y sus milagros. Por eso añade: " ¿Qué es más fácil decir: Te son perdonados los pecados o levántate y anda?

Así como el espíritu es más importante que el cuerpo, es más importante perdonar los pecados que sanar el cuerpo. Y arguye más poder a la salud del espíritu que a la del cuerpo, puesto que este último es más visible y más reducido el círculo de sus operaciones y el espíritu es menos visible y sus operaciones más elevadas. (San Juan Crisóstomo)

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio