Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

MENSAJES DADOS POR EL CIELO SOBRE EL ABORTO

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que el holocausto más grande de todos los tiempos está teniendo lugar hoy en el mundo. Es el aborto. Además, deben saber que el padre de todas las mentiras, Satanás, es el instigador y partidario de este holocausto silencioso. Solamente a través de la oración y el sacrificio es como se ganará la batalla.”
(Jesús, 2 de septiembre del 2000)

“Mi Pasión continúa hoy en la forma de cada crimen que es cometido, de cada aborto que es llevado a cabo.”
(Jesús, 11 de septiembre del 2000)

“Mis hermanos y hermanas, el aborto es un síntoma de la presencia de Satanás en los corazones del mundo. Si él está presente en los corazones, entonces también está presente en el mundo a su alrededor. Por lo tanto, he venido para pedirles que hagan de sus corazones vasos de Amor Santo y Divino, debilitando así el reino de Satanás en el mundo.”
(Jesús, 6 de octubre del 2000)

"Mis hermanos y hermanas, una vocación es dada al momento de la concepción. Miles y miles de vocaciones se han perdido por el pecado de aborto.”
(San Juan-María Vianney, 13 de octubre del 2000)

“Gracias por los años de oración que han ofrecido contra el pecado del aborto. Continúen orando para que este pecado sea completamente vencido en el mundo."
(Jesús, 22 de enero del 2001)

"Hoy en día, ustedes tienen muchas paradojas en el mundo. La ciencia intenta crear nueva vida por medio de la tecnología y, al mismo tiempo, la destruye por el aborto. Se busca la cura para enfermedades mientras se desarrolla la lucha bacteriológica. Así es como Satanás engaña y conduce a millones de almas lejos de la verdad y hacia el sendero de la perdición.”
(Jesús, 5 de marzo del 2001)

"No debería dejarse a un lado el amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos con el fin de favorecer posiciones políticas más populares. Aquí me refiero al aborto en todas sus formas. Vence este mal, Estados Unidos de América, y tendrás a Dios de tu lado. Entonces no necesitarán a ningún otro aliado político."

"Mientras el Cielo espera acción en vez de palabras, se están perdiendo vidas inocentes. El abismo entre el Cielo y la tierra se ensancha con cada aborto. Mis hermanos y hermanas, ustedes buscan la paz en el mundo y, sin embargo, le hacen la guerra al no nacido. Buscan descubrir los secretos de la vida, pero destruyen la misma vida que Yo creo en el vientre materno. ¿Acaso no ven el sendero que están siguiendo? ¿Están tan engañados que ven lo incorrecto como correcto? ¿Han olvidado los mandamientos del amor?"
(Jesús, 5 de mayo del 2001)

“Mis hermanos y hermanas, cuando ustedes están callados ante el pecado, están cooperando con los planes de Satanás. Esto es especialmente cierto en la gran atrocidad del aborto. Pero cuando ustedes oran contra el aborto, están levantando la voz en favor del Amor Divino. Gracias por sus oraciones."
(Jesús, 8 de julio del 2001) >subir

"Yo les digo que la cura y el remedio que busca la humanidad para sus males, frecuentemente muere en la infancia a través del pecado del aborto. De hecho, la guerra que se libra en el vientre materno genera la consecuencia de la guerra y la enfermedad en el mundo."
(Jesús, 5 de agosto del 2001)

“Esta noche he venido, mis hermanos y hermanas, con la petición del Cielo para que oren y apoyen la posición de la Iglesia (católica) sobre el aborto, el control de la natalidad y la investigación celular del embrión, NO apoyen la OPINIÓN POPULAR. La opinión popular está afectada completamente por las concesiones y el engaño de Satanás. Oren contra los engaños de Satanás."
(San Juan-María Vianney, 10 de agosto del 2001)

"Surge una cruda analogía de esta tragedia nacional. En minutos, les fue arrebatado el falso sentido de seguridad que esta nación disfrutaba. Las vidas fueron destruidas. La muerte violenta fue provocada sobre los inocentes. Así también, la seguridad de los bebés inocentes es destruida en minutos en el vientre materno. La vida es destruida por los planes malvados de otro. Se le llama "aborto", pero no varía mucho de este desastre nacional por el que su nación ahora se lamenta. Sin embargo, ¿quién se lamenta Conmigo al pie de la Cruz por la pérdida sin sentido de estas vidas inocentes? Como nación, Yo los invito -les ruego- a que lo hagan. No se lamenten por una tragedia nacional e ignoren la otra."

"Así como los aviones se convirtieron en instrumentos de muerte introduciéndose en esos edificios con una fuerza destructora, así también los instrumentos de los abortistas invaden la privacidad del vientre materno: muerte dirigida. En cada caso, los terroristas y los participantes del aborto se sienten justificados a través de pensamientos retorcidos."
(La Santísima Virgen, 15 de septiembre del 2001)

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio