Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

MENSAJES DADOS POR EL CIELO SOBRE EL ABORTO PARTE 3 CON VIDEO

El día de hoy vengo para pedir sus continuas oraciones a fin de que el mal que se encuentra oculto en los corazones no intervenga en el mundo, pues hay mucho que está oculto en la oscuridad, males que destruyen la vida bajo la forma de aborto, guerras y otros planes malignos."
(Jesús, 10 de marzo del 2002)                                                                                               >subir


“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, sus oraciones han aliviado el Corazón afligido de su Salvador y de su Madre Celestial. Muchos corazones de las madres que estaban considerando el aborto han sido cambiados por sus oraciones con este rosario de esta noche. Muchos niños no nacidos seguramente han sido salvados de esta terrible muerte."
(Jesús, 4 de mayo del 2002)


"Mis hermanos y hermanas, Mi Sagrado Corazón se lamenta por la pérdida de vidas que produce el pecado. Más me lamento por los que dicen que me aman pero con sus actitudes toleran el aborto, el control de la natalidad, la eutanasia y el suicidio. ¿No ven ellos las elecciones que están haciendo por su pasividad?"
(Jesús, 7 de junio del 2002)


"Estrechamente unido a este lamento está la toma de vidas inocentes a través del control artificial de la natalidad y el aborto.  La anticoncepción artificial, la mayoría de las veces, es sólo otra forma de aborto.  Las vidas inocentes que Yo doy son destruidas antes de que ellas puedan florecer en el vientre materno.  Las parejas prefieren el placer, pero no la nueva vida."

“Por lo tanto, los llamo al espíritu del Amor Santo, que es la santidad y la salvación misma.  Únicamente esto es la solución para la insensibilización del hombre hacia Dios y Sus mandamientos.  El Amor Santo ordena que se ponga fin al terror en el vientre materno y en el mundo.”
(Jesús, 5 de julio del 2002) 


“Mis hermanos y hermanas, gracias por perseverar en el inclemente clima del sábado por la noche. La pesada lluvia representó el torrente de lágrimas que Mi Madre derrama por los no nacidos que se pierden por el aborto.”
(Jesús, 16 de septiembre del 2002)                                                                                        >subir


“El aborto, incluso el control de la natalidad, no existiría en tu nación ni en el mundo si los corazones fueran perfeccionados en el amor.” 
(Jesús, 27 de enero del 2003)


"Mis hermanos y hermanas, siempre que oren contra el pecado del aborto, oren para que el amor propio sea vencido en cada corazón, pues es el amor propio lo que conduce a las almas a matar la vida dentro del vientre materno. Oren para que todos los corazones sean consumidos con la virtud del Amor Santo, pues ésta es la única victoria."
(Jesús, 9 de marzo del 2003)


“Mis hermanos y hermanas, apoyen la vida y protéjanla desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, y estarán haciendo la Santa y Divina Voluntad de Dios. Ustedes pueden apoyar y proteger la vida orando contra los males que la amenazan: el aborto y la eutanasia; y ofreciendo sacrificios a fin de que estos males sean derrocados en los corazones. Protesten contra todo lo que se opone a la vida natural.”
(Jesús, 10 de agosto del 2003)


“Mis hermanos y hermanas, este día por favor oren para que toda la gente, muy especialmente las madres embarazadas, reemplacen en sus corazones el amor propio por el Amor Santo. De esta manera ellas tendrán amor por sus hijos no nacidos y no podrán participar en el pecado del aborto. Si todas las madres embarazadas pudieran amar a sus hijos no nacidos, el aborto no existiría.”
(Jesús, 14 de diciembre del 2003)


"Una vez más, su país ha sido salvado de una prueba segura y prolongada por mérito de Mi Divina Misericordia, todo debido a la postura de su Presidente en contra del aborto por parto parcial.
(Jesús, 5 de febrero del 2004)

Vistas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio