Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Mes de Maria: florecilla del dia 21 de Mayo

Flor del 21 de Mayo

ORACIÓN INICIAL 

Santa María, ¡Madre de Dios y Madre mía! Eres más madre que todas las madres juntas: cuídame como Tú sabes.

MEDITACION: María en la soledad, María en el dolor esperaba en la Resurrección la promesa del Señor. Ella era dueña de toda fortaleza, con su Corazón enllagado esperaba el cumplimiento de lo por su Hijo anunciado. No tenia una fe débil, como la de los apóstoles, Ella creía que su Hijo resucitaría. En el dolor, la esperanza…en el dolor, la fe…en el dolor, sólo buscarlo a El. Oh alma mía, si alguna vez te agobia el peso de la cruz, confía en las delicias de la Divina Bondad, que Ella te consolará, te abrazará, te hará esperar segura de que Dios jamás te abandonará y te la hará más llevadera, anticipando los regalos eternos que se nos reservan en el Paraíso.



ORACION: ¡María fortaleza de toda agonía, María esperanza mía!, fortaléceme en la fe y en la esperanza también, seguro de que al Rey me haréis ver. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

FLORECILLA PARA ESTE DIA: Meditar y hallar el dolor y el temor de este día, y entregarlo a María confiado en que será Ella la que intercederá ante su Hijo para que El se haga cargo de nuestra vida.

ORACIÓN FINAL 


OH SEÑORA MíA, OH Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén

Acercarnos a María es sentir que el corazón late con el sístole y el diástole de la felicidad y de la alegría.

El Jacinto simboliza el corazón feliz y rebosante. Encontrarnos con María es querer que Ella toque un poco esa parte de nuestro ser que se debate entre el bien y el mal, la pobreza y la riqueza, la salud y la enfermedad, la paz y laviolencia.

Ofrecer a María, la flor del Jacinto, es dejar un hueco en el interior de nuestros corazones para que ella lo llene con la presencia de Cristo Resucitado.

Por cierto; ¿sabías que los Jacintos necesitan pasar por un tiempo frío para florecer?. Ojalá que la situación gélida en el campo de la fe que está viviendo la Iglesia en algunos continentes y, especialmente en algunos países, sea un presagio de un nuevo florecimiento de auténticos testigos del Señor.

Pidamos a María: QUE SEAMOS SEMBRADORES DEL AMOR DE DIOS

Vistas: 485

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Elda Rocca Buezas el mayo 21, 2013 a las 5:30pm

Señora Nuestra, soy tu devota permanente agojeme en tus brazos y perdona todos mis pecados Amen!!!!!

Comentario de Aida Fogelbach el mayo 21, 2013 a las 1:19pm

Senora y Madre mia y Madre del mundo entero: Intercede por todos los pecadores, para que aquellos que hemos creido en la redencion, nos volvamos autenticos testigos de Tu Hijo Jesus y podamos ser Sembradores del amor de Dios. Comenzando por mi. Dios te Salve Maria....

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio