Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
MES DE MARIA
FLORECILLA DEL 26 DE MAYO
MARIA SALUD DE LOS ENFERMOS
ORACIÓN INICIAL
Santa María, ¡Madre de Dios y Madre mía! Eres más madre que todas las madres juntas: cuídame como Tú sabes. Grábame, por favor, estas tres cosas que dijiste:
"NO TIENEN VINO": presenta siempre a tu Hijo mis necesidades y las de todos tus hijos.
"HACED LO QUE ÉL OS DIGA": dame luz para saber lo que Jesús me dice, y amor grande para hacerlo fielmente.
"HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR": que yo no tenga otra respuesta ante todo lo que Él me insinúe.
Meditación: María ama, María consuela y cubre con su Manto de amor, otorgando la curación del alma y del cuerpo a sus hijos enfermos. Intercede ante el Señor para nuestra sanación. Sino siempre se cura el cuerpo, es porque no nos conviene, pero María nos ayuda y conforta aliviando el dolor y sanándonos el alma con sus bellas lágrimas.
Oración: María salud de los enfermos, no sólo del cuerpo, sino de todos los que no tenemos un corazón bueno. Madre de todos los dolores, de los más atroces, sánanos en cuerpo y alma para que prestemos a Dios alabanza. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Florecilla para este día: Orar a María por la salud de un enfermo, pidiendo su poderosa intercesión para su sanación física y espiritual
Flor del jardin: Petunia.
Es difícil rebobinar la película de nuestra vida y no encontrar un momento de emoción contenida y vivida a los pies de Santa María Virgen.
Ese sentimiento, emocionado y agradecido, lo queremos simbolizar con la flor “petunia”.
Ya pueden caer chaparrones fuertes y de punta…a las pocas horas se recupera con la misma fuerza y perfume del primer día.
Cruzar el umbral de la puerta de una Iglesia y buscar la figura de Santa María es saber que la Madre siempre intercede ante Dios para que nosotros, sus hijos, nos levantemos victoriosos y fortalecidos después de las numerosas pruebas y caídas que nos da la vida.
Emoción y agradecimiento que expresamos siempre con un sentido y profundo Ave María.
Comentario
Madrecita, imploro Tú protección y auxilio para todos los que sufren...Amén.
Maria Santisima: Sana, te ruego a mi y a mi familia. Sananos de la falta de fe, del desamor y de tantas cosas de que adolecemos. Quiero ser fiel a tu hijo, Ayudanos madre Buena. Tu no desechas a nadie ten compassion de Nosotros. Dios te Salve Maria......
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida