Una joven de 24 años fue encontrada muerta junto a su beba, luego de someterse a un aborto casero, en una precaria vivienda de la ciudad santafesina de Rafaela.
El hecho se registró en una casa situada en Bollinger al 600, de esa ciudad, ubicada a 80 kilómetros al noroeste de la capital santafesina. En la vivienda, la policía y los servicios de emergencia hallaron el cadáver de la mujer y a la beba muerta en un cesto de ropa sucia.
La mujer fue identificada como Valeria Maguna y el médico policial comprobó que tenía “lesiones abortivas” y sostuvo que el fallecimiento se produjo por“shock hipovolémico” (pérdida de sangre) y aconsejó la autopsia.
El esposo de la joven salió rumbo a su trabajo poco antes de las 5 de la mañana y regresó al mediodía, cuando encontró a la joven muerta, revelaron vecinos del lugar a la policía. La mujer tenía junto a su esposo otras tres hijas, de 1, 3 y 6 años.
El hombre dijo que su mujer cursaba el séptimo mes de embarazo y nunca había asistido a ningún control. Tomaron intervención la policía competente y el juez de Instrucción de la 1 Nominación, Carlos Stegmayer.
DIOS MIO AYUDA A ESTAS MUJERES A VER EL PELIGRO A QUE EXPONEN AL SOMETERSE A UN ABORTO..SEÑOR JESÚS HAZLE ENTENDER QUE ES UN ASESINATO DOBLE ..SEÑOR TEN MISERICORDIA DE SUS ALMAS..AMÉN
|
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida