Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA 1º DÍA

 

 

 

NOVENA TRADICIONAL A NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA (VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA)

Oración preparatoria para todos lo días:

Santísima Virgen María, mira con ojos misericordiosos a cuantos recurren a ti, llenos de confianza y de amor para implorar tu protección. Derrama sobre nosotros las bendiciones que has prometido a cuantos lleven tu Medalla. Te amamos de corazón y tenemos la certeza de que atenderás nuestras súplicas. Amén.

Oración final para todos los días

 Oh Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, disipa con un rayo de tus manos nuestras tinieblas interiores; ayúdanos a andar nuestro camino espiritual. Haz que tu Medalla sea escudo invulnerable para nuestros cuerpos y para nuestras almas y que nos ayude a vivir la vida de la gracia. Amén.

DÍA PRIMERO (1). La Medalla Libro Abierto.

La Virgen María ha querido que su Medalla sea como un libro abierto lleno de enseñanzas para nosotros. En ella aparece su triunfo sobre el diablo y el pecado, simbolizados por la serpiente pisada por los pies de la Madre de Dios y protectora del mundo.

(Se pide la gracia que se desea. Se rezan tres Avemarías con la Jaculatoria de la Medalla para cada una( OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS..AMEN). Así todos los días después de la lectura. Y se termina con la Oración final de arriba).

 

BESOS, BENDICIONES..FELIZ VIDA CON AMOR VERO!!!



 

Vistas: 376

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio