Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Oración por las víctimas de Filipinas a causa del tifón Haiyan
Ante la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y Madre nuestra, le pedimos que sea consuelo para todas las familias que han sufrido las consecuencias del tifón Haiyan en Filipinas, que ha sumido en el dolor y el luto a sus hijos.
Con el corazón puesto en la misericordia divina, recemos todos juntos un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, en sufragio de quienes están ahora en la presencia de Dios y por los heridos que luchan por la vida.
Todos: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu Voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. ¡Amén..!
Todos: Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ¡Amén..!
Todos: Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. ¡Amén..!
¡Qué Dios Padre en su infinita Bondad y Misericordia bendiga, anime y acompañe a los heridos, mitigando sus dolencias y restableciéndoles la salud! Te suplicamos a quienes recientemente has llamado a tu Presencia, concédeles el descanso eterno a todos cuantos han partido para retornar a la Casa del Padre. ¡Que brille para ellos, la luz que no tiene fin..! Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. ¡Amén..!
Comentario
amen amen amen.
Amen, Amen.
Amén!
Amèn.
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida