Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

ORACION A LA VIRGEN DE LOS DOLORES ( SU FIESTA 15 DE SEPTIEMBRE )

 

 

A LA VIRGEN DE LOS DOLORES [Ir al principio de esta página]


Señora y Madre nuestra: Tu estabas serena y fuerte junto a la cruz de Jesús. Ofrecías tu Hijo al Padre para la redención del mundo.

Lo perdías, en cierto sentido, porque El tenía que estar en las cosas del Padre, pero lo ganabas porque se convertía en Redentor del mundo, en el Amigo que da la vida por sus amigos.

María, ¡qué hermoso es escuchar desde la cruz las palabras de Jesús: "Ahí tienes a tu hijo", "ahí tienes a tu Madre".

¡Qué bueno si te recibimos en nuestra casa como Juan! Queremos llevarte siempre a nuestra casa. Nuestra casa es el lugar donde vivimos. Pero nuestra casa es sobre todo el corazón, donde mora la Trinidad Santísima. Amén.

 

AVEMARÍA DOLOROSA

 

Dios te salve, María, llena eres de dolores; Jesús crucificado está contigo; digna eres de ser llorada y compadecida entre todas las mujeres, y digno es de ser llorado y compadecido Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Santa María, Madre del Crucificado, da lágrimas a nosotros crucificadores de tu Hijo, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 

MARIA, MADRE DE GRACIA, MADRE DE MISERICORDIA,EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, AMPARANOS GRAN SEÑORA.!AMEN AMEN.
 
HAGAMOS QUE LAS LAGRIMAS QUE ELLA DERRAMO, SE CONVIERTAN EN ROSAS, POR NUESTRA ORACION!
 
DLB. LQM: LILI.





 
 
 





Vistas: 1698

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Ana Lía Mena el septiembre 19, 2011 a las 8:51pm

Lili pido que me pongan en oración, ya que iré a dejar los papeles para un trabajo.

Madrecita linda me pongo en tus manos, para que este miércoles tu me ayudes con ese trabajo, tu sabes que no puedo dejarle sola la carga a mi esposo, tu lo sabes mejor que nadie, me deposito en tus manos. Amen 

Comentario de Ana Lía Mena el septiembre 19, 2011 a las 8:49pm

Madre beso esa cruz en la cual tu hijo padeció y la acepto para mi salvacion

 

Comentario de maribel ramirez luevanos el septiembre 17, 2011 a las 12:52am
Hermoso mil gracias DTB. Shalom....
Comentario de Nancy Morinigo el septiembre 15, 2011 a las 9:28pm
Hermoso! Gracias Lili por compartir
Comentario de mariela jon el septiembre 15, 2011 a las 9:13pm

Preciosa oracion, pero que gran dolor debio haber sentido nuestra madre al perder a su unico hijo, pero ahora es inmensamente feliz, porque su sufrimiento le valio ahora ser ni mas ni menos que la madre de Cristo Rey y la mas grande intercesora de nosotros.

Comentario de MARIA JOSEFINA BOURDIEU DE GREHA el septiembre 15, 2011 a las 8:13pm

GRACIAS MADRE CORREDENTORA,VIRGEN DOLOROSA,GRACIAS A TU SI A LA VOLUNTAD DE SER MAMA DE JESUS,SUFRISTE  EN LA CRUZ LO PEOR ,LA MUERTE DE TU HIJO,DE NUESTRO REDENTOR.AMIGOS DE PROVIDA,SE PUEDE REZAR A LA VIRGEN DOLOROSA,LOS 7 DOLORES DE MARIA SEGUN LE REVELO A SANTA BRIGIDA.1)JLA PROFESIA DEL ANCIANO SIMEON,Q UNA ESPADA ATRAVESARA SU CORAZON.2)LA HUIDA A EGIPTO 3)CUANDO SE PIERDE EN EL TEMPLO,DURANTE TRES DIAS 4) CUANDO LO VE A JESUS CAMINO AL CALVARIO 5)CUANDO LO VE CLAVADO  EN LA CRUZ 6)CUANDO SE LO ENTREGAN EN SUS BRAZOS.7)CUANDO LO DEJA EN EL SANTO SEPULCRO.. ACOMPAÑEMOS A MARIA CON UN AVE MARIA POR CADA DOLOR Q ELLA VIVIO.Y ELLA NOS REGALARA SUS GRACIAS POR ACOMPAÑARLA EN SU DOLOR.PROPAGUEMOS ESTA DEVOCION A MARIA,PUES HOY DEBE DE ESTAR MUY DOLORIDA CON LO Q TIENE Q VER EN EL MUNDO.PIDO ORACION POR JOSE FRANCISCO Q MURIO HOY

Comentario de claudia alejandra el septiembre 15, 2011 a las 5:49pm

Querida Lili  permiso pero al leer la oración no pude dejar de escribir esta oración  gracias hermana, Dios y la Virgen te bendigan.

Madre Querida enséñanos a pronunciar "Amén " a lo que Dios quiera de cada uno de nosotros y en los momentos de tribulaciones enséñanos a Alabar a Dios y  a glorificar su Santo Nombre  y también te pedimos querida Madre danos  esa fe que te sostuvo  en los momentos más difíciles en esta vida y saber que para Dios nada es imposible y aunque no lo entendamos todo  tiene un sentido y siempre es para  nuestro bien. Ayúdanos a recordar siempre que Dios tiene la ultima palabra y esa palabra es "Victoria" para los que El ama.Gracias  Madre ,te amo . 

Comentario de María Elena Espinoza el septiembre 15, 2011 a las 4:51pm
Amen, de paso pido fortaleza para resistir el dolor sin perder la fé. Protégeme Madre mía y no me abandones jamás.
Comentario de mary suarez el septiembre 15, 2011 a las 3:53pm
AMENNNN!!!!! DIOS TE BENDIGA HERMOSO.
Comentario de ELVIA GAITAN GARCIA el septiembre 15, 2011 a las 9:25am

LILI QUE HERMOSA ORACION COMO SIEMPRE TU ENTREGA  A ENSEÑARNOS TODO LO LINDO QUE HAY CON NUESTRA GRAN FAMILIA CELESTIA. GRACIAS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio