Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Oración a la Virgen por la paz

María, Madre del redentor, implora para nosotros el don de la paz de Cristo.

Tú diste a luz al Salvador del mundo, enviado a anunciar la paz a los cercanos y lejanos y a reunir a los hombres de toda raza y estirpe en una sola familia.

Escucha las súplicas de tus hijos, por los pueblos que sufren, haz que pronto claree para ellos el alba de la paz y de la vida nueva.

Virgen de los Dolores, acuérdate de cuantos son víctimas de la guerra, haz que se unan a los sufrimientos de Cristo, tu Hijo, ayúdales a seguirlo por el camino del Calvario, para descubrir en la Cruz el secreto de una vida nueva, no ya sujeta a muerte.

Habla a los corazones de los responsables de la suerte de los pueblos, que trabajen por una paz duradera y benéfica.

Virgen gloriosa, Reina de la paz, reaviva en todos los hombres la esperanza del encuentro feliz con Dios, Señor de la paz y de la vida, Padre de todos.

Amén.

Desde que comenzamos la novena por la Paz de México, eh publicado en mi blog, oraciones por la PAZ.

Así oramos con distintas oraciones, pero con un solo fin, la PAZ EN EL MUNDO, y en nuestros corazones, somos nosotros los que hacemos cada día, que este mundo sea como es, asi que seamos parte de la solución y no del problema, sumemos y no restemos!!! El cambio debe ser de adentro hacia afuera.

Agradezco a Dios este espacio de Rosario por la vida, siento que estamos en la misma sintonía y puedo compartir con ustedes estas oraciones, pensamientos, etc. Pues para mi sola no sirve, la idea es que se difunda, semillas al aire, así da frutos en otros y tenga efecto multiplicador.

Muchas gracias por su atención, y su tiempo, espero les agrade como a mi.

Besos y bendiciones. Ate, Verónica Del Valle Faray.

Vistas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio