AQUIETAME, SEÑOR AQUIETAME.
CALMA EL INTENSO LATIR DE MI CORAZON, AQUIETANDO MI MENTE. RETARDA MI ACELERADO PASO, DANDOME UNA VISION DE LA ETERNIDAD.
AQUIETAME, SEÑOR AQUIETAME. EN LA CONFUSION DE MIS DIAS AGITADOS, DAME LA CALMA DE TUS MONTES,SILENCIOSOS, INMOVILES, ETERNOS. ROMPE LA TENSION DE MIS NERVIOS, CON LA SOSEGADORA MUSICA DE LOS RIACHUELOS QUE AUN VIVEN EN MI MEMORIA.
AQUIETAME, SEÑOR AQUIETAME. ENSEÑAME A CONOCER LA MAGIA DEL PODER DE LA FE, QUE ENTRA HASTA EL CORAZON Y LE ABRE A DIOS EL ARTE MARAVILLOSO DE TOMAR VACACIONES DE A MINUTO. EL ARTE DE DETENERME PARA MIRAR UNA FLOR, PARA SALUDAR A UN AMIGO, PARA ACARICIAR A UN NIÑO, PARA LLEER UNA POESIA.
AQUIÉTAME, SEÑOR, AQUIÉTAME. HAZ QUE CADA DÍA, AL LEVANTARME, RECUERDE LA FABULA DE LA LIEBRE Y LA TORTUGA, PARA QUE APRENDA QUE LA CARRERA NO LA GANA SIEMPRE EL MAS RAPIDO; PARA QUE APRENDA QUE LA VIDA ES ALGO MÁS QUE VELOCIDAD CRECIENTE, ALGO MÁS QUE ADQUISICIÓN DE COSAS. PARA QUE APRENDA QUE LA VIDA, -ESTA VIDA AJETREADA QUE TÚ NOS DAS- ES ANTE TODO REPOSO Y PAZ, REMANSAMIENTO DE EXPERIENCIAS Y MADURACIÓN SILENCIOSA.
AQUIÉTAME, SEÑOR, AQUIÉTAME. DÉJARNE LEVANTAR LOS OJOS AL MAJESTUOSO CEDRO Y, EN SILENCIO, RECONOCER QUE CRECIÓ PORQUE TUVO CALMA Y SUPO ESPERAR.
AQUIÉTAME, SEÑOR, AQUIÉTAME. QUE ARRAIGUE ANTE TI EN 1O MÁS HONDO DE LOS VALORES PERDURABLES DE LA VIDA, EN EL AMOR, EN LA PAZ, EN LA COMPRENSIÓN, EN LA ESPERANZA. PARA QUE, TAMBIÉN ANTE TUS OJOS, PUEDA CRECER HACIA LAS ESTRELLAS. AMÉN.
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida