Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Quienes son los Herodes de hoy? / Invitacion

Hace más de 2000 años el despiadado rey Herodes mató a muchos niños con la intención de eliminar a Jesús. El monarca temía la llegada del Hijo de Dios porque supuestamente le restaría poder y haría caer su reino. Herodes actuó de manera condenable pero ¿No hay acaso actualmente otros Herodes que hacen lo mismo cuando difunden el aborto en los diferentes país

es?

Hombres y mujeres como Herodes hay muchos porque el aborto es la matanza de muchos santos inocentes. Lo que ocurrió hace miles de años se repite con las leyes abortistas, clínicas abortistas y todo personal que induce a la mujer a abortar.

Pero Herodes tenía poder y por ello debía tener una gran responsabilidad. Los actuales mandatarios detentan el poder pero hace caso omiso a la responsabilidad que se les delega.

¿Cómo pueden matar a tantos inocentes con leyes inicuas que con el disfraz de falsas libertades masacran a los no natos en el vientre de sus madres?

Pensemos bien lo que está pasando en el mundo y no nos dejemos sorprender por los Herodes actuales, esos que temen que los niños puedan nacer y bombardear su “rentable” negocio del aborto.

En este día que muchos juegan torpemente bromas no puedo dejar de felicitar a todos los que con muchos esfuerzo combaten a los Herodes en todos los ámbitos. Sigan así, con su aporte estos reyes no son tan poderosos.

El 28 de diciembre a las 9 am mex, te invitamos a acompañarnos a rezar el Via Crucis del no nacido aqui en Rpv, en este dia de los Santos Inocentes, y que tanto debemos orar por que se termine este exterminio en el mundo.

Te esperamos!

Bendiciones.

Vistas: 935

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de AGAPITO VIZCARRA el enero 1, 2013 a las 5:39pm

Hna. Lili comparti este articulo con los hnos. del grupo de oracion al que pertenezco, a la gran mayoria les gusto y se comprometieron rezar por los no nacidos                                                                                 Tambien se entusiasmaron para inscribirse en Rosario por la Vida, les di el nombre e la pagina , asi que muy pronto tendra mas invitaciones. Es un articulo muy bueno y habla muy directo y nos hace entender hacerca de los Herodes de hoy y que muchos desconocian. Yo les hice la pregunta y no sabian quienes era los Herodes de hoy, realmente muy bueno, felicitaciones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                              .

 

Comentario de MARIA ISABEL SALAZAR LEAL el diciembre 28, 2012 a las 8:44pm

Es triste saber y vivir esta situación, sin embargo cada uno de los integrantes de RPV seremos los HERUES de estos Neonatos mediante la oración, fortaleceremos estas vidas y a sus madres; para que los amen desde el momento de la concepción a sus hijos e hijas, Hermanos Salvemos esta vidas, mediante nuestras plegarias y el Santo Rosario. Al igual pedimos por los inocentes bebes que han muerto.

Comentario de Guillermo Estrada González el diciembre 28, 2012 a las 9:00am
en la televisión defendían la ley de plazos, pues como era imposible saber cuando se iniciaba la vida humana (algo que ni la ciencia sabe, mentía el periodista) pues se permitía sólo hasta que ya era innegable que había vida humana. FALSO ARGUMENTO: la ciencia sabe cuando empieza la vida, en el momento de la concepción. Por tanto el aborto es ilegítimo, aunque en muchos sitos legal
En España, se abortan al día más de  300 niños. Por todos esos niños inocentes que hoy morirán, hoy he rezado especialmente.
Nos quedan 365 días de 2013 para rezar por tantas víctimas. En RPV estamos todos unidos en el rezo y la acción por la vida, hoy más que nunca

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio