Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI
“Queridos amigos, Jesús es vuestro verdadero amigo y Señor; entablad una relación de verdadera amistad con Él. Él os espera y sólo en Él encontraréis la felicidad... Entablad con Él una relación intensa y constante en la oración y, en la medida de vuestras posibilidades, encontrad momentos propicios en vuestra jornada para permanecer exclusivamente en su compañía. Si no sabéis cómo rezar, pedid que sea Él mismo quien os lo enseñe e implorad a su Madre celestial que ore con vosotros y por vosotros. El rezo del rosario puede ayudaros a aprender el arte de la oración con la sencillez y profundidad de María.”
PETICION DE S.S. BENEDICTO XVI
“Santa María, Madre de Dios, Tú has dado al mundo la verdadera luz, Jesús, tu Hijo, el Hijo de Dios. Te has entregado por completo a la llamada de Dios y te has convertido así en fuente de la bondad que mana de Él. Muéstranos a Jesús. Guíanos hacia Él. Enséñanos a conocerlo y amarlo, para que también nosotros podamos llegar a ser capaces de un verdadero amor y ser fuentes de agua viva en medio de un mundo sediento.”
(S. S. Benedicto XVI. Encíclica Deus Caritas Est. Nº 42. 25 de diciembre de 2005)
María, enséñanos a tener el mismo amor que tuvisteis por Cristo Jesús, muéstranos el camino que nos lleva a Cristo, invítanos a mirar en forma permanentemente a Cristo Jesús, como tu lo mirasteis en la Cruz, EL, amor encarnado, Hijo del Padre que nos ama sin condición, si, muéstranos como mirar a Cristo Jesús crucificado, para amarlo, y también sufrir y saber perdonar, ¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen! Amén
Que María viva en tu corazón
Pedro Sergio Antonio Donoso Brant
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida