Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

REPARACION, AMOR Y CONFIANZA...

PETICIONES ESPECIFICAS QUE LE HIZO JESUS A SOR JOSEFA MENENDEZ

 

 Reparemos la faz de Jesus, ingratamente ofendido con los pecados de la humanidad

EL DIVINO ROSTRO DE JESÚS

Imagen milagrosa del velo de La Verónica. (El original se conserva en San Pedro. Roma.)

 

 

ORACIONES DE REPARACIÓN AL DIVINO ROSTRO DE JESUS,

 

Como lo pidió Nuestro Señor Jesucristo, estas oraciones han de rezarse los Domingos y Días Santos de Precepto, públicamente (de ser posible) y de preferencia, ante el Santísimo Sacramento o ante una imagen del Divino Rostro.

 

Amado Señor, por medio del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, yo (nosotros) Te ofrezco (ofrecemos) estas oraciones en reparación por los pecados que más ofenden a Dios en estos tiempos modernos—los pecados de BLASFEMIA y la PROFANACIÓN DEL DOMINGO y Tus Días Santos de Precepto:

 

LA ORACIÓN DE LA “FLECHA DORADA”

 - Dictada por Nuestro Señor a Sor María de San Pedro

 

Que el Santísimo, Sacratísimo, adorabilísimo, misteriosísimo e inefable Nombre de Dios sea alabado, bendito, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y en el purgatorio, por todas las creaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.

Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria al Padre.

 

Después de recibir esta oración, le fue concedida una visión a Sor María de San Pedro, en la cual vio el Sagrado Corazón de Jesús herido con deleite por esta “Flecha Dorada” y cómo brotaban de él torrentes de gracia para la conversión de los pecadores.

 

LETANÍA DEL DIVINO ROSTRO DE JESÚS

 

¡Yo Te saludo, Te adoro y Te amo, oh Rostro ado- rable de Jesús, mi Amado, noble Sello de la Divinidad! Ultrajado de nuevo por los blasfemos, Te ofrezco, por medio del Corazón de Tu Santísima Madre, la adora- ción de todos los Ángeles y Santos, con la humilde sú- plica de que repares y renueves en mí y en todos los hombres Tu Imagen desfigurada por el pecado.

 

Oh Rostro Adorable que fuiste adorado con profundo respeto por María y José cuando Te vieron por primera vez, ten misericordia de nosotros.

 

Oh Rostro Adorable que en el establo de Belén llenaste de alegría, a los Ángeles, los pastores y los magos, ten misericordia...

 

Oh Rostro Adorable que en el Templo traspasaste con un dardo de amor, al santo anciano Simeón y a la profetisa Ana, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que llenaste de admiración a los Doctores de la Ley cuando apareciste en el Templo a la edad de doce años, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que posees la belleza siempre antigua y siempre nueva, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que eres la obra maestra del Espíritu Santo, en el que el Padre Eterno se complace, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que eres el espejo inefable de las perfecciones divinas, ten misericordia...

 

¡Rostro Adorable de Jesús, que el día de Tu Pasión Te inclinaste lleno de misericordia en la Cruz por la salvación del mundo! Una vez más por piedad inclínate hacia nosotros, pobres pecadores. Míranos con compasión y danos Tu Paz.

 

Oh Rostro adorable, brillante como el sol y radiante de gloria en el Monte Tabor, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que lloraste y te afligiste ante la tumba de Lázaro, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable, que te entristeciste al ver Jerusalén y derramaste lágrimas sobre esa ciudad ingrata, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable, que te inclinaste hasta el suelo en el Huerto de los Olivos y te cubriste de confusión por nuestros pecados, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable, cubierto del sudor de sangre, ten misericordia..

 

Oh Rostro adorable que fuiste golpeado por un siervo vil, cubierto con un velo de vergüenza y profanado por las manos sacrílegas de Tus enemigos, ten misericordia..

 

Oh Rostro adorable que con Tu divina mirada heriste el corazón de San Pedro con un dardo de dolor y de amor, ten misericordia...

 

¡Sé misericordioso con nosotros, oh mi Dios! No desprecies nuestras oraciones cuando, en medio de nuestras aflicciones, clamemos Tu Santo Nombre y busquemos con amor y confianza Tu Rostro adorable.

 

Oh Rostro adorable, lavado y ungido por María y las  santas  mujeres  y  cubierto  con  una  sábana,  ten misericordia...

 

Oh  Rostro  adorable,  resplandeciente  de  gloria  y belleza el día de la Resurrección, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que Te ocultas en la Eucaristía, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que aparecerás al final de los tiempos en las nubes con gran poder y majestad, ten misericordia...

 

Oh  Rostro  adorable  que  harás  temblar  a  los pecadores, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que regocijarás a los justos por toda la eternidad, ten misericordia...

 

Oh Rostro adorable que mereces toda nuestra reverencia, nuestro homenaje y adoración, ten misericordia...

 

¡Oh Señor, muéstranos Tu Rostro y nos salvaremos! ¡Oh Señor, muéstranos Tu Rostro y nos salvaremos! ¡Oh Señor, muéstranos Tu Rostro y nos salvaremos!

 

 

ORACIÓN PARA OFRECER EL DIVINO ROSTRO DE JESÚS A DIOS PADRE PARA APLACAR SU JUSTICIA Y ATRAER SU MISERICORDIA

 

Padre Todopoderoso y Eterno, puesto que Nuestro Divino Salvador se ha complacido en revelar a la humanidad en tiempos modernos el poder que reside en Su Divino Rostro, acudimos a este Tesoro en nuestra gran necesidad. Puesto que Nuestro Salvador mismo prometió que al ofrecerte Su Divino Rostro desfigurado en la Pasión, Él nos procurará lo necesario para nuestros hogares y que nada nos será negado, ahora nos presentamos delante de Tu trono.

 

Padre Eterno, aparta Tu mirada de ira de nuestro pueblo culpable, cuyo rostro se ha vuelto repugnante ante Tus ojos. En vez de ello, mira el Rostro de Tu Hijo Amado; porque es el Rostro de Aquel en quien Tú te complaces. Ahora Te ofrecemos Su Divino Rostro cubierto de sangre, sudor, polvo, saliva y vergüenza en reparación de los peores pecados de nuestro tiempo que son el ateísmo, la blasfemia y la profanación de Tus días santos.

 

De este modo esperamos apaciguar Tu justa ira provocada contra nosotros. El Abogado Todomisericordioso abre Sus labios para implorar por nuestra causa. Oh, Dios, escucha Sus lamentos, mira Sus lágrimas y, por los méritos de Su Divino Rostro, escúchalo cuando intercede por nosotros miserables pecadores.

 

 

 

“Regocíjate, hija Mía, porque se acerca la hora en que nacerá la obra más bella bajo el sol..”

- Nuestro Señor a Sor María de San Pedro

 

 

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A Sor María de San Pedro, monja Carmelita de Tours, Francia, en favor de quienes honran Su Divino Rostro.

  1.  Al ofrecer Mi Rostro a Mi Padre Eterno, nada será negado y se obtendrá la conversión de muchos pecadores.
  2. Por Mi Divino Rostro harás milagros, aplacarás la ira de Dios y atraerás del Cielo misericordia sobre los pecadores..
  3. Todos aquellos que honren Mi Divino rostro en espíritu de reparación, realizarán, al hacerlo, el oficio de la piadosa Verónica.
  4. Con el mismo cuidado que tengan en hacer reparación a Mi Rostro, desfigurado por las blasfemias, cuidaré de sus almas que han sido desfiguradas por el pecado. Volveré Mi Rostro es el Sello de la Divinidad que tiene la virtud de reproducir en las almas la imagen de Dios.
  5. Quienes defiendan Mi causa en la Obra de Reparación, por medio de palabras, oraciones o escritos, especialmente Mis sacerdotes, Yo los defenderé ante Mi Padre y les daré Mi Reino..
  6. Así como en un reino puedes procurar todo lo que deseas a través de una moneda grabada con la efigie del rey, en el Reino de los Cielos obtendrás todo lo que desees con la moneda preciosa de Mi Divino Rostro.
  7. Quienes contemplen en la tierra las heridas de Mi Rostro, en el Cielo lo contemplarán radiante de gloria.
  8. Recibirán en sus almas una irradiación brillante y constante de Mi Divinidad, que por su semejanza con Mi Rostro los hará brillar en el Cielo con particular esplendor.
  9. Los defenderé, los preservaré y les aseguraré la Perseverancia Final.

 

OTRAS REVELACIONES DE NUESTRO DIVINO SEÑOR ACERCA DE LA REPARACIÓN A SU DIVINO ROSTRO, como fueron transmitidas a Sor María de San Pedro

  •  …Es voluntad expresa de Dios que esta devoción sea establecida en cada diócesis; que sea propagada con el mayor celo; y se le otorgue una instrucción papal de tal modo que nunca perezca.
  •  …Esta devoción debe tener el DOBLE PROPÓSITO DE REPARACIÓN POR LA BLASFEMIA, REPARACIÓN POR LA PROFANACIÓN DEL DOMINGO y los Días Santos de Precepto, ambos pecados principales que en tiempos modernos están provocando la ira de Dios. Sor María dijo: “Él me hizo ver entonces que este pecado aterrador hiere Su Divino Corazón más gravemente que cualquier otro pecado, mostrándome cómo por la BLASFEMIA el pecador lo maldice en Su Rostro, Lo ataca públicamente, anula Su Redención y pronuncia su propio juicio y condenación... El Salvador me hizo entender que Su justicia estaba enormemente irritada por los pecados de la humanidad, pero particularmente contra aquellos que directamente ultrajan la Majestad de Dios—esto es, con el Comunismo, el Ateísmo, las maldiciones y la profanación del Domingo y los Días Santos. Él dijo: “Los verdugos me crucificaron un Viernes, LOS CRISTIANOS ME CRUCIFICAN EL DOMINGO”.
  • … ESTA ASOCIACIÓN SERÁ LLAMADA “DEFENSORES DEL SANTO NOMBRE DE DIOS.”
  •  … Cada día, en espíritu de REPARACIÓN, los miembros deberán rezar un Padrenuestro, Avemaría, Gloria y la oración de la “Flecha Dorada”. Los Domingos y Días Santos de Precepto deberán rezarse TODAS las oraciones.
  •  …Los miembros deberán abstenerse ellos mismos de trabajar los Domingos y hacer lo que esté a su alcance para que otros dejen de realizar todo trabajo servil innecesario en los días santos del Señor.
  •  …Los miembros deberán llevar una cruz especial con las palabras: “Bendito sea el Nombre de Dios” en el anverso y “¡Retírate Satanás!” en el reverso, lo que confiere un recurso especial para derrotar al demonio de la blasfemia.
  •  …Cada vez que uno escuche una maldición, deberá repetir las dos breves inscripciones en cada cara de la cruz, y así vencerá al maligno y dará gloria a Dios.
  •  …La asociación se pondrá bajo el patrocinio de San Miguel, San José, San Martín de Tours, San Luis, Santa Verónica y Santa Teresa de Ávila.
  •  …Nuestro Señor desea que Su Divino Rostro sea ofrecido como objeto exterior de adoración a todos Sus hijos que se asociarán a esta obra de Reparación. Su Divino Rostro es la Imagen misma de Dios. “Ofrécelo incesantemente a Mi Padre por la salvación de tu país.
  • …”El tesoro de Mi Divino Rostro en sí mismo posee un valor tan extraordinario que por medio de él TODOS los asuntos de Mi casa se arreglan rápidamente. ”
  •  …”Si supieras cuánto complace a Mi Padre ver Mi Rostro.”
  • …Esta es una revelación antigua del Cielo respecto al Comunismo. Nuestro Señor dijo que esta devoción lo derrotará. Es, por tanto, la devoción “hermana” de la devoción de Fátima—necesaria para salvar al mundo. (Mucha gente experta dice que el “colapso” presente del Comunismo es un engaño. Nuestro Señor dijo que estas devociones son necesarias hoy más que nunca.)
  • …Nuestro Señor dijo a Sor María: “¡Ay de aquellas ciudades que no hagan esta Reparación!”
  • …Él dijo: “Los pecadores son arrebatados de este mundo y son arrojados en el infierno como el polvo que es arrastrado por la furia de un tornado. ¡Tengan piedad de sus hermanos y oren por ellos!”
  •  … Se puede hacer una NOVENA DE REPARACIÓN PARA OBTENER UN FAVOR, rezando la oración de la “Flecha Dorada” y la “Letanía del Divino Rostro” nueve días consecutivos, de preferencia ante el Santísimo Sacramento o la imagen del Divino Rostro, acudiendo a la Confesión y recibiendo la Sagrada Comunión..

 

Estas revelaciones y más pueden encontrarse en THE GOLDEN ARROW (Tan Books, Box 424, Rockford, IL 61105 or www.tanbooks.com). “Este libro está basado en citas de auténticos manuscritos franceses emanados directamente del Monasterio de Carmelitas Descalzas de Tours, Francia, donde Sor Maria de San Pedro vivió y murió en olor de santidad.”

(En ausencia de una asociación formal en una parroquia, las personas deben rezar las oraciones en lo individual y seguir las directrices de Nuestro Señor lo mejor que puedan.)

 

LAS REVELACIONES DE NUESTRO SEÑOR FUERON SEGUIDAS POR 30 AÑOS DE MILAGROS que dieron testimonio de la verdad y el poder de esta devoción. En 1835 el Papa León XIII, por instrucción pontificia, estableció esta devoción como una archicofradía; y contrariamente a lo acostumbrado, inmediatamente la estableció PARA EL MUNDO ENTERO. Fue practicada universalmente hasta antes de la I Guerra Mundial. EL DESCUIDO DE ESTA DEVOCIÓN Y DE LAS PETICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN FÁTIMA EN 1917, ESPECIALMENTE EL ROSARIO DIARIO, tuvo como consecuencia dos guerras mundiales, el asesinato y la esclavitud de miles de millones de personas por el Comunismo y un aumento sin precedentes en el pecado y la pérdida de la fe. Este folleto es imprimido con la intención de revivir esta devoción extremadamente importante, que Cristo quiere que perdure hasta el final de los tiempos.

 

Fue igualmente la devoción favorita de Santa Teresa del Niño Jesús y la Santa Faz. Ella dijo que el Rostro sufriente y herido de su amado Jesús fue el fundamento de toda su piedad. A la edad de 12 años, Santa Teresa y toda su familia se registraron como miembros de la Archicofradía de Reparación al Divino Rostro, en Tours, Francia. El Papa San Pío X llamó a Santa Teresita “la Santa más grande de los tiempos modernos.”

 

 

PARA QUIENES DESEEN HACER MÁS:

 

Una jaculataria que deberá rezarse frecuentemente durante el día:

 

PADRE ETERNO, Te ofrezco el Divino Rostro de Jesús,cubierto de sangre, sudor, polvo y saliva, en reparación de los crímenes de los comunistas, los blasfemos y por los que profanan el Santo Nombre y el Sagrado Día del Domingo.

 

Nuestro Señor le dio UNA CORONILLA DE REPARACIÓN a Sor María de San Pedro, para combatir a los enemigos de Dios, especialmente a los comunistas.

 

Rezar en el Crucifijo: Padre Eterno, Te ofrezco la cruz de Nuestro Señor Jesucristo y todos los instrumentos de su Santa Pasión, para que Tú pongas división en el campo de Tus enemigos; porque como dijo Tu Hijo Amado: “Un reino dividido contra sí mismo caerá”.

 

Rezar en las cinco cuentas siguientes:

 

1)  ¡Que Dios se levante y que Sus enemigos se dispersen y que aquellos que Lo odian huyan ante Su Rostro!

2)  ¡Que el tres veces Santo Nombre de Dios eche abajo todos sus planes!

 

3)   ¡Que el Santo Nombre de Dios Vivo los divida a través de desacuerdos!

 

4)  ¡Que el poderoso Nombre de Dios de la Eternidad erradique toda su impiedad!

 

5)  Señor, yo no deseo la muerte del pecador, sino que se convierta y viva. “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.”

 

En la medalla: Rezar la oración de la “Flecha Dorada”

Rezar en las 33 cuentas pequeñas: ¡Levántate, oh Señor, y que Tus enemigos se dispersen, y que aquellos que Te odian huyan ante Tu Rostro.

* Rezar en cada una de las 6 cuentas grandes: “Jesús mío, misericordia” y un “Gloria...”.

* Al final, rezar en la medalla: La anterior jaculatoria. Se recomienda añadir: “Oh María, sin pecado concebida, Patrona del mundo entero, ruega por nosotros que acudimos a Ti.”

 

PARA RECIBIR GRATUITAMENTE UNA CORONILLA BENDITA y más información dirigirse a:

 

Immaculate Heart of Mary Apostolate, PO Box 2407, Milford, CT 06460

 

(Con Aprobación Eclesiástica)

Vistas: 3496

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de macarena el febrero 26, 2011 a las 1:18pm

Gracias por permitirme ingresar al rosario por la vida. deseo que me escriban comentarios para yo también aportar.

 

Macarena

Comentario de Mara el febrero 5, 2011 a las 5:38pm

Si verdad Lulu, te dejo otra oracion que es muy linda y es de expiacion y desagravio a Jesus Sacramentado.

http://rosarioporlavida.ning.com/profiles/blogs/acto-de-expiacion-y...

Comentario de Lourdes Nava el febrero 5, 2011 a las 8:19am
Gracias Mara! las oraciones que les dio el Angel a los ninios de Fatima, especialmente la de ofrecimiento a la Santisima Trinidad, la hago tres veces durante la consagracion... quizas tengo dos anios haciendo esto; mi vida se ha transformando desde entonces por eso cada vez mas deseo reparar el corazon de mi Divino Amor... me dio mucho gusto encontrarme aca con una reparadora como yo... me siento en el mismo canal!! jeje
Comentario de Mara el febrero 4, 2011 a las 6:20pm
otra oracion muy linda es: Dios mio yo creo adoro espero y te amo, te pido perdon por los que no creen ni adoran ni esperan y no te aman (repetir tres veces)
Comentario de Mara el febrero 4, 2011 a las 6:20pm

lulu te paso algunas oraciones de reparación y desagravio.

Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco, el Cuerpo, la Sangre el Alma y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparacion de todos los ultrajes con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y por intercesión del Inmaculado Corazón de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

Comentario de Sergio Juan Almarza el enero 30, 2011 a las 5:22am
Frente a tantas afrentas que a diario recibe Ntro. Señor, estas oraciones nos fortalecen en la fe y nos ayudan a permanecer perseverantes en su servicio.

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio