Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
SÓLO SEMILLAS
Cuentan que un joven paseaba una vez por una ciudad desconocida, cuando, de pronto, se encontró con un comercio sobre cuya marquesina se leía un extraño rótulo:" La Felicidad".
Al entrar descubrió que, tras los mostradores, quienes despachaban eran ángeles. Y, medio asustado, se acercó a uno de ellos y le preguntó.
- "Por favor, ¿qué venden aquí ustedes?"
- "¿Aquí? -respondió el ángel-. Aquí vendemos absolutamente de todo".
"¡Ah! - dijo asombrado el joven -. Sírvanme entonces el fin de todas las guerras del mundo; muchas toneladas de amor entre los hombres; un gran bidón de comprensión entre las familias..."
Y así prosiguió hasta que el ángel, muy respetuoso, le cortó la palabra y le dijo: "Perdone usted, señor. Creo que no me he explicado bien. Aquí no vendemos frutos, sino semillas."
Besos, bendiciones..Feliz vida con amor Vero!!!
SÓLO SEMILLAS
Comentario
“la buena semilla son los que pertenecen al Reino; la cizaña son los que pertenecen al Maligno”. Es así como nos hace saber que algunos somos partidario del Reino, y otros seguidores de Maligno. Nosotros estamos llamados a ser la buena semilla, entonces trabajemos por la construcción de un mundo nuevo y por apartarnos y oponernos a los que buscan el mal.
wuooooooooooo
q bonitoooo
^_^
sembrar las enseñanzas de Jesús sera una nueva bendición de Dios para mi pero sembrar donde realmente esperan la semilla .
empecemos a regar las semillas en los corazones de los hombres para que germinen con tiempo llenos de amor en Cristo
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida