Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Si ya abortaste...
Él nos ama y nos espera.
Si estamos arrepentidos de haber realizado un aborto, debemos saber que nuestro niño ahora sabe todas las cosas porque las ve en Dios, y sabe de nuestro dolor y arrepentimiento, y nos ama, y nos espera en el Cielo.
De nada sirve torturarse el alma pensando en el mal que hemos hecho al abortar, sino que más bien debemos emplear el tiempo para ser cada vez más buenos, para hacer obras de misericordia, rezar más y ayudar a otras personas, ya sea material o espiritualmente, a que no aborten. Porque debemos saber que hasta las cosas más terribles, si Dios las ha permitido, es porque de ellas se puede sacar mucho bien. Está en nosotros el saber aprovechar esa oportunidad que nos da el Señor, para que seamos más buenos y nos hagamos santos.
El Rey David, pensando en su pecado, se hizo santo, porque tenía el pecado ante su vista. Pero él también se sintió perdonado por el Señor, y entonces fue grande, un gran santo.
Debemos saber que el demonio tratará de llevarnos a la desesperación, a la angustia, al remordimiento violento. Tenemos que estar atentos y darnos cuenta de que ello no viene de Dios, porque Dios es paz y no quiere nuestro mal, sino nuestro bien.
Sepamos que nuestro niño nos espera en el Cielo para estrecharnos entre sus brazos, porque él ahora comprende bien lo que pasó, y entiende todo, porque lo ve todo en la luz de Dios.
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida