Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Trasmisión en VIVO del Padre Luciano Cicarelli desde SAN CRISTÓBAL - VENEZUELA (Predicador enviado de S.S. Juan Pablo II del Tratado de la Verdadera Devoción a la Virgen María)

A todos los que estén interesados o deseen PROFUNDIZAR hacia una CONSAGRACIÓN (Gran Sello del Dios Vivo) aun más solida con Inmaculado Corazón de María Santísima, y por esta vía hacerse "Esclavos del Amor a María"; están invitados a SINTONIZAR EN VIVO (Conexión Libre) este proximo sábado 9 de Junio de los corrientes (Hora: 1:30 - 3:30 Pm de Miami-Bogota-México D.F.) al Padre Luciano Cicarelli (Sacerdote Monfortiano - Predicador enviado de S.S. Juan Pablo II  y  Co-Celebrante del Padre Pío de Pietrelcina)a través del Portal www.rosarioporlavida.org  donde se trasmitirá en vivo y de forma libre el encuentro con tan insigne hijo predilecto de María.
 
En el siguiente Web Site  http://www.bibliaamada.org  (pagina oficial del Padre Luciano) podrán encontrar el Tratado de la Verdadera Devoción a la Virgen María dictado por el Espíritu Santo a Luis María de Montfort, el cual es necesario para seguir la conferencia; ademas de las otras extraordinarias obras confeccionadas por este santo.
 
 ...Agradecemos sus oraciones por el triunfo de Jesús y María sobre el evento ...
 

Vistas: 625

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio