Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

 

 

Un niño es salvado del aborto durante la JMJ

 

 

Una vida humana fue rescatada del aborto durante la Jornada Mundial de la Juventud gracias a la intervención de unos peregrinos y personal voluntario de CIDEVIDA y RED MADRE.

 

 

 Sucedió el día 19 de agosto, recién comenzada la JMJ, cuando un grupo de peregrinos irlandeses junto a una voluntaria española de CIDEVIDA, lograron evitar un aborto persuadiendo a una pareja que acudía a una clínica abortista.

 

Los peregrinos fueron a rezar delante de la iglesia de San Martín de Tours, a sabiendas de que al lado del templo se encuentra situado un abortorio.
 Al ver a una pareja que se dirigía a la ‘clínica’ salieron a su encuentro estableciendo un diálogo. A ellos se les unió Luz María, una voluntaria de CIDEVIDA, Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana, que tenía instalada una exposición en el claustro de la iglesia.
 La voluntaria puso a la pareja en contacto con RED MADRE, fundación de apoyo y ayuda a la mujer embarazada, logrando que finalmente la madre no se practicara el aborto.
 
 
 
Uno de los frutos de la JMJ y un ejemplo de cómo entre todos podemos ayudar: hablando, dialogando, persuadiendo, ofreciendo ayudas concretas y, por qué no decirlo, rezando.
 
 
 
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vistas: 553

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Edith j Cortez el septiembre 22, 2011 a las 11:59am
!!estoy orgullosa de ser Pro Vida!!!!!
Comentario de Ana Lía Mena el agosto 30, 2011 a las 6:24pm
EL SEÑOR COMENZÓ HACER MILAGROS DESDE EL PRINCIPIO DE LA JMJ, ASÍ QUE TODOS ESOS JÓVENES ESTABAN SIENDO TOCADOS  POR DIOS, QUE MARAVILLA
Comentario de Priscila el agosto 30, 2011 a las 10:01am
Ay!! Dios es Grandeeeeeeee! Gracias Señor!!!! qué bonito y qué alegría!!! Estoy felíz y llorando de la emoción!!!! Qué alegríaaaaaaaaaaaaa! VIVAN LOS NIÑOS!!!!
Comentario de Mònica Eva Teyeldìn el agosto 30, 2011 a las 9:55am
Bendito sea Dios por haber puesto ,a estas hermosas personas ,para ayudar a la pareja y salvar a su bebè. Es realmente un milagro.
Comentario de estefania esther corzo polo el agosto 30, 2011 a las 6:57am
bendito sea el señor que puso en susu manos la virtud del amor ,la vida es el regalo mas sagrado que nos regalo nuestro padre hagamos de este nuestro tesoro mas preciado comencemos por conservarlo,cuidarlo y dar gracias por el.
Comentario de Rosamaria Carrasco el agosto 30, 2011 a las 1:12am
GRASIAS SENOR POR VER PUESTO A ESTAS PERSONAS EN EL CAMINO DE ESTA PAREJA PARA K NO ABORTARAN A SU BEBE SIGE BENDISIENDOLOS Y K SIGAN SALBANDO MAS VIDAS ACOMPANALOS  SIEMPRE EN LA  JMJ Y ALA PAREJA BENDISELOS  Y K SU BEBE NASCA  SANO Y HERMOSO.
Comentario de Angelica Ramirez D. el agosto 29, 2011 a las 11:48pm

SI,  EN LA JORNADA SUCEDIERON VARIOS MILAGROS, YO ESTUVE EN LA JMJ; PERO ESTA EXPERIENCIA ME CONMUEVE Y ME INVITA A QUE NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADOS Y DEBEMOS SIEMPRE DE ACTUAR Y HABLAR AL VER CUALQUIER INTENTO DE HOMICIDIO, FELICIDADES POR ACTUAR  A TIEMPO.

Comentario de MARIA JOSEFINA BOURDIEU DE GREHA el agosto 29, 2011 a las 7:05pm
FELICITACIONES A ESAS PERSONAS Q PERSUADIERON A LA PAREJA PARA Q NO ABORTE,Q INCREIBLE UN MILAGRO DE LA JORNADA DE BENEDICTO.,BENDITO SEA DIOS
Comentario de Constanza el agosto 29, 2011 a las 3:51pm

Que  milagro! Gracias a mi Dios! :)

 

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio