Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Virgen de la Medalla Milagrosa / Novena / Cuarto dia

Oración preparatoria

Santísima Virgen María, mira con ojos misericordiosos a cuantos recurren a ti, llenos de confianza y de amor para implorar tu protección. Derrama sobre nosotros las bendiciones que has prometido a cuantos lleven tu Medalla. Te amamos de corazón y tenemos la certeza de que atenderás nuestras súplicas. Amén.

 

DIA CUARTO

La Medalla y el dolor de María.

La Medalla lleva grabados en el reverso los símbolos del sufrimiento de Jesús y de María en favor nuestro.

Por eso aparece el corazón de María atravesado por una espada junto al corazón de Jesús coronado de espinas. Además la letra M que significa María, sostiene la cruz que significa Jesús. Es que la Virgen María participó en los dolores de Jesús en favor nuestro.

Oración final

 Oh Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, disipa con un rayo de tus manos nuestras tinieblas interiores; ayúdanos a andar nuestro camino espiritual. Haz que tu Medalla sea escudo invulnerable para nuestros cuerpos y para nuestras almas y que nos ayude a vivir la vida de la gracia. Amén.

 

Se rezan tres Avemarías con la Jaculatoria de la Medalla para cada una.     

 

"OH!, MARIA,

SIN PECADO CONCEBIDA,

RUEGA POR NOSOTROS,

QUE RECURRIMOS A VOS."

 

 

SOBRE EL GLOBO BAJO SUS PIES.

 

 "Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".

Vistas: 1196

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de yolanda antunez el noviembre 21, 2012 a las 6:42pm

    ho  Maria  dulce  Madre  mia  el mundo    te necesita  falta la paz  y el  amor  que solo  de tu mano  pueden llegar  a Jesús  y que Jesús  diga  AMEN   .Dios te salve  Maria  AMEN  !!!!!

Comentario de Maria de lara el noviembre 21, 2012 a las 6:16pm
Bendice a todos los nińos en especial aqellos qe no tienen padres
Qe nos les falte el pan de cada dia,
Tambien virgensita maria bendice a todos los sacerdotes
Comentario de Neli Tedesco el noviembre 21, 2012 a las 6:05pm

MARÍA PROTEJE AL MUNDO ENTERO, DANOS LA PAZ♥BENDICE A LOS NIÑOS♥

Comentario de Blanca Lilia el noviembre 21, 2012 a las 6:01pm

Gracias Madre linda, por todos los favores recividos, te pido por la paz  del mundo especialmente por colombia, por favor intercede ante Dios nuestro Señor, que ilumine a los que gobienan los paises para que sean equitativos que le den oportunidades a todos en educacion, salud, y trabajo.Virgencita protejenos y ayudanos a ser mejores cada dìa, que llegue la paz, la solidaridad, el amor,el respeto, el orden, la diciplina para un mejor vivir.

Comentario de Rosey Soto Muñoz el noviembre 21, 2012 a las 3:55pm

gracias VIRGEN MARIA CUIDANOS Y PROTEJENOS, AUMENTA NUESTRA FE Y NO DEJEMOS DE IR A MISA.

Comentario de Griselda Ramirez ( Gris ) el noviembre 21, 2012 a las 3:01pm

virgencita madre nuestra , te pido por todas las mujeres que estan pensando en abortar ,senora has que sientan el amor infinito de tu hijo Jesus, para que respeten la vida de sus hijos.. por la paz del mundo , por todos los enfermos  que an perdido la esperanza , por los mas necesitados , por todas las personas que se encuentran tristes , con problemas , abandonados , los encarcelados, los ancianos, las religiosa , los sacerdotes , misioneros, te lo pido con todo mi corazon madre santa . amen

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio