Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Oración preparatoria
Santísima Virgen María, mira con ojos misericordiosos a cuantos recurren a ti, llenos de confianza y de amor para implorar tu protección. Derrama sobre nosotros las bendiciones que has prometido a cuantos lleven tu Medalla. Te amamos de corazón y tenemos la certeza de que atenderás nuestras súplicas. Amén.
DIA SEXTO
La Medalla y Nuestra Oración.
La vida de María fue una continua oración. Oración de meditación en Belén, oración silenciosa en el Calvario,oración de petición en Caná, oración de adoración en la Encarnación. En la Medalla ha querido aparecer como intercesora con la Jaculatoria: Oh María.., ruega por nosotros que recurrimos a ti.
Bendita mil veces la mano de aquel Dios que supo unir en tu hermosura tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan brillante y rica con humildad tan apacible. Yo quedo, Señora, absorto de hermosura tan amable, y quisiera que mis ojos se fijaran siempre en Ti para que mi corazón no se dejara arrastrar en otro afecto que no sea el amor tuyo.
Oración final
Oh Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, disipa con un rayo de tus manos nuestras tinieblas interiores; ayúdanos a andar nuestro camino espiritual. Haz que tu Medalla sea escudo invulnerable para nuestros cuerpos y para nuestras almas y que nos ayude a vivir la vida de la gracia. Amén.
Se rezan tres Avemarías con la Jaculatoria de la Medalla para cada una. Así todos los días después de la lectura
OH! MARIA,
SIN PECADO CONCEBIDA,
RUEGA POR NOSOTROS,
QUE RECURRIMOS
A VOS.
Comentario
gracias virgencita por tus bendiciones
¡ho MArÍA rogad ,,,,,,aumenta su fe,,, ,pecadores,,que te clama ,,ilumina su camino.. los niños ,las mamá embarazada, de riesgo AMÉN,,
HO Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa. Hoy te pido nos ayudes a ser mejores seres humanos para lograr tener un mundo de amor y paz, te pido por los ancianos olvidados por sus hijos , y por sus hijos, por todas las personas que no encuentran paz en su vida, por aquellas personas que se sienten confundidas,por todas las familias, por los que en estos momentos necesiten de tu ayuda , por todos los ninos del mundo, por los enfermos del cuerpo y del espiritu ayudanos a no rendirnos , danos las fuerzas para alimentar nuestra fe. Te lo pido con todo mi corazon madre, escucha nuestros ruegos y ayudanos a caminar de la mano de tu santicimo hijo Jesus. AMEN
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida