Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

“Sabemos que cada vez que nos arrepentimos el amor se renueva y crece. Pero ¿Qué es el arrepentimiento? Pues hay una clase de arrepentimiento, de este mundo, que nos hunde en una pena mayor aún, nos hace quejumbrosos, y nos sumerge en la duda. Este tipo de arrepentimiento se atasca en la miseria y no conduce a nada. En cambio, el arrepentimiento que viene de Dios es completamente diferente.
Porque, no contentos con nosotros mismos, nos elevamos por fin a Dios y damos la espalda a todo pecado, con voluntad firme. Dirigiéndonos a Dios, encontramos certeza, y el calor de un gozo espiritual que nos eleva sobre todas nuestras miserias y nos une con Dios.
Y cuanto más débiles somos, cuanto más hayamos pecado, más nos sentimos urgidos a unirnos a Dios en amor puro”.

 

“Mucha gente piensa que para mostrar su dolor por los pecados, tienen que hacer cosas extraordinarias, como ayunos, caminar descalzos, y otras cosas parecidas. La mejor penitencia, sin embargo, es apartarse de todo lo que no es Dios ni de Dios, ya se encuentre en tí, o en otra persona o cosa.

 

El verdadero arrepentimiento es acercarse a Dios con amor, afrontando honradamene lo que se ha hecho. Elige tu propio modo de hacer esto, y descubre que, cuanto más lo haces, más sincero será tu arrepentimiento. La conversión verdadera es semejante a lo que sucede con la pasión del Señor; cuanto más la imites, más desaparecerán tus pecados”.

 

Vistas: 1899

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jorge, entre todos estamos aprendiendo a Descubrir lo Maravilloso que es el Amor del Padre y también, cómo por ser Padre, nos perdona todo a todos, como lo hacen nuestros padres en la tierra. Un abrazo y fuerza!!!
GRACIAS MARIA DEL CARMEN....DIOS ME AYUDE.
Hay que pedirle a nuestro Señor, nos de un Espiritu contrito, que sintamos que el pecado nos duele. Que nos duela hasta lo mas profundo de nuestro ser, el ofender a un Dios tan bueno. Muy bella reflexion.

Gracias a vos Jorge, porque tu confidencia, nos lleva a pensar también en nuestros sentimientos de culpa que no queremos admitir y que muchos los callamos por diversas  razones. Tu valentía es muy gratificante para mí y seguro que para muchos del Grupo. Parafraseando un pasaje del Evangelio, y refiriéndose a la mujer pecadora, Jesús dice en palabras más o menos: "Quién mucho amó, mucho pecó". Y otra vez, la Misericordia del Padre se hace evidente. Vos me decís gracias, y te retribuyo las gracias, y te aseguro que Dios nos perdona a ambos porque nos Ama de manera infinita. Disculpa si fui extensa, pero es bueno saber que no estamos solos. Un abrazo
jorge dice:
GRACIAS MARIA DEL CARMEN....DIOS ME AYUDE.

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio