Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Jesús mío, yo te busco en mi peregrinar por este mundo. Concédeme la gracia de poseerte con plenitud y no permitas que me separe de tu amor. Por favor, Jesús, ayuda a nuestros familiares y a todos aquéllos que se hayan olvidado de ti.

Señor, que de ahora en adelante te busque en cada acontecimiento de mi vida.

Los discípulos corrieron al sepulcro vacío y creyeron. En mi vida diaria estoy llamado a correr, también, al encuentro del Señor. En la resurrección de Cristo tenemos la certeza de que nuestra vida no se acaba en el vacío. Nuestra existencia es un continuo peregrinar hacia el encuentro definitivo y eterno con Dios. Nos hiciste Señor para ti e inquieto está nuestro corazón hasta que no descanse en ti (cf. San Agustín).

Eso les pasó a los discípulos. Y eso nos ocurre también a nosotros. Al igual que a ellos, Cristo se nos “aparece” constantemente en nuestra vida de todos los días, pero muy difícilmente lo reconocemos. Porque nos falta la visión de la fe. Y hemos de aprender a descubrirlo y a experimentarlo en el fondo de nuestra alma por la fe y el amor.

Y esta experiencia en la fe ha de llevarnos paulatinamente a una transformación interior de nuestro ser a la luz de Cristo resucitado.

 

 En efecto, san Pablo lo expresó con incontenible emoción en este texto, que recoge la segunda lectura de este domingo de Pascua: “Si habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de allá arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios; aspirad a los bienes de arriba, no a los de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando aparezca Cristo, vida nuestra, entonces también vosotros apareceréis, juntamente con Él, en gloria” (Col 3, 1-4). ¡Pidamos a Cristo resucitado poder resucitar junto con Él, ya desde ahora!

FELICES PASCUAS DE RESURRECION !!! DLB.AMEN.

Vistas: 628

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hermosa reflexión Lili. Y sí, Jesús continuamente se aparece en mi vida. Primero, mi niño Ale, es para mí el Jesus más vivo que tengo todas las horas del dia de todos los días del año. Y gracias a Ale, también se me aparece en cada hermano que sufre, en cada niño, joven o adulto que está en la calle pidiendo comida o algo. Al tiempo, cuando escucho decir: "estos no quieren trabajar" me digo: Jesús seguro nos dice: "Quien esté libre de culpas, tire la primera piedra".

Acaso no es más sencillo preguntarnos: ¿Señor, qué puedo hacer por esta persona para que salga de esta situación? Quizá hasta podríamos ser fuente de trabajo, aunque sea primario, ofreciéndole un trabajo en casa, como limpiar el patio, la casa, etc. Es así, que a cada instante veo a Jesús, doliente. También lo veo feliz en la sonrisa de un niño, de una o unjoven, lo veo en la alegría de Ale cuando se da cuenta de sus pequeños logros para nosotros, pero para él, inmensos. Todo es cuestión de no cerrar los ojos a las realidades de la vida, y allí está Jesús. Un abrazo a todos. 

AMÉN, GLORIA AL SEÑOR!! Estás en cada latido de nuestro ser, en cada gesto y acción! Besos, bendiciones a todos!!

QUERIDA LILI, ES MUY HERMOSA  REFLEXION,

 ESTOY DE ACUERDO, CON MARÍA DEL CARMEN VIRÉ MEYER CON SU  RESPUESTA.

  YO  OPINO,QUE SIEMPRE HAY QUE DEJARCE LLEVAR A LA BOLUNTA DE EL,   PORQUE LO NESITAMOS MUCHO, SI EL NO SOMOS NADA,JESÚS NOS GUIA NUESTRA VIDAS

JESÚS ES CAMINO, VERDAD Y VIDA

 

FELICES PASCUAS DE LA RESURRECCIÓN, ALELUYA

 

 

Es realmente admirable todo o que tendriamos que hacer yo reconozco no ser tan buena cristiana ya que a veces me siento incapaz de realizar todo lo que realmente nos dice estas palabras. Quiero que toda mi flia este protegida por él. Quieo que no se olvide de nosotros, pero no se si yo me aproximo tanto al projimo como tendría que ser.

A veces solo decimos, pero no actuamos yo estoy cansada de ver esto.

Querida Lilil, deseo que Dios me ilumine y ser la cristiana que tendría que ser.

 

BENDITO SEA DIOS,QUE EL LOGRO  ATRAELOS HACIA EL CON ESTA REFLEXION.LOS QUIERO!

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio