Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

 

 

 

Mateo 15, 21-28


En aquel tiempo, Jesús salió y se retiró al país de Tiro y Sidón. Entonces una mujer cananea, saliendo de uno de aquellos lugares, se puso a gritarle: Ten compasión de mí, Señor, Hijo de David. Mi hija tiene un demonio muy malo. El no le respondió nada. Entonces los discípulos se le acercaron a decirle: Atiéndela, que viene detrás gritando. Él les contestó: Sólo me han enviado a las ovejas descarriadas de Israel. Ella los alcanzó y se postró ante él, y le pidió de rodillas: Señor, socórreme. Él le contestó: No está bien echar a los perros el pan de los hijos. Pero ella repuso: Tienes razón, Señor; pero también los perros se comen las migajas que caen de la mesa de los amos. Jesús le respondió: Mujer, qué grande es tu fe: que se cumpla lo que deseas. En aquel momento quedó curada su hija.


Reflexión


Cuántas angustias y necesidades experimentamos en la vida. El dolor nos visita, los problemas abundan, las tristezas nos sofocan. ¡Ten compasión de mí, Señor! Es el grito del alma a un Dios que siente lejano.

Sin duda, buscamos una respuesta inmediata. Y nos desalentamos si no llega. ¡Cuántas veces pedimos y, quizás, sin resultado! ¿Por qué Dios no nos escucha?

Nos desconcertamos, llegamos a dudar de Dios y hasta nos desesperamos. ¿No será que Dios nos pone a prueba? ¿Hasta cuánto resiste nuestra fe?

Espera un poco. Insiste. Dios permite esa angustia para purificar tu intención, para que sigas creyendo en Él aunque no te atienda a la primera. La mujer cananea del evangelio seguía a Jesús gritando. Los discípulos perdieron la paciencia y obligaron a Jesús a detenerse para atenderla. Nos sorprende la primera reacción de Cristo.

¿Acaso no se conmovió su Corazón, lleno de misericordia? Desde luego que sí. Pero prefirió esperar y ver hasta qué punto la mujer confiaba en Él. Comosu fe era grande, Jesús le dijo finalmente: “que se cumpla lo que deseas”.

 

 

 

Pincha en el link de arriba, te va a gustar el video.
Que El Señor los cuide y bendiga, y AUMENTE NUESTRA FE.Lili.

Vistas: 732

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡¡aumenta nuestra fe,cada dia señor en cada momento,,AMEN!!!
Gracias Lili, amén!!! BESOS, BENDICIONES!!!

Como anillo al dedo.

Gracias Lili, Dios te bendiga^^

Dios sabe el momento para todo. Tampoco puede aceptar que seamos como niños que hacemos la pataleta y nos complazca para calmarnos. En este caso su Corazón lleno de ternura, tal vez sintió dolor y misericordia, El de todo sabia y lo hace aun ahora, pone aprueba nuestra Fe, nos hace reconocer que El NO es un Dios proveedor de supermercado, ni es un vendedor de milagro, El Es un Padre eue nos conoce a plenitud, nos oye, nos entiende y que aun aquellos que aparentemente no son de los suyos, cuando recurren a El no los desatiende.
BUENOS DÍAS PADRE, AUMENTA MI FE EN TI, QUE TODO LOS DÍAS FLAQUEA, MAS TU NO NOS ABANDONAS, NOSOTROS NOS DESESPERAMOS, PADRE QUE SE HAGA TU VOLUNTAD SIEMPRE Y NO LA MIA.
Gracias hna Lili.Eso estamos en mi familia pidiendo por un hno que ya hace 4 años que està pasando de una penuria a otra,y cada vez peor con lo debilitado emocional y sicològicamente que està, y nuestro miedo es que èl pierda la fè, porque varias veces dijo: " hasta cuàndo ". Dios te bendiga por este texto santo y por la reflexiòn.
Le recomiendo oír el CD del Padre Ignacio Larrañaga "por el abandono a la paz".
Lea en La Biblia a JOB, leer todo hasta el final.
Dios Siempre Responde: SI o ESPERA UN POCO o CREO QUE ES MEJOR DE OTRA FORMA.
Siempre debemos preguntar PARA QUE? no por QUE'
Todos vamos a orar, entendemos los malos momentos, muchas veces los hemos vivido y nos han dado fuerza para continuar, después de algún tiempo vemos que fueron una lección
y que todo pasa y la paz llega.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE A TODOS!!! LILI.
aumenta mi fe señor, que constantemente vive flaqueando, ayúdame a fortalecerme en ti
Gracias hermanita Lili por dedicarnos tu tiempo en enviarnos todos los videos e imágenes, que Dios te bendiga muchísimo y pidamos al Señor que nos aumente nuestra fe.

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio