Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
QUÉ SIGNIFICA CONSAGRARSE A MARÍA ?
Consagrarse a María significa ponernos en sus manos, a su servicio y disposición. Y Ella nos guiará hacia Jesús.
Consagrarnos a Ella significa dejarse llevar sin condiciones, sabiendo que Ella conoce mejor el camino y que podemos dormir tranquilos en sus brazos de Madre.
Consagrarse a María significa vivir permanentemente en su Inmaculado Corazón, dentro del Corazón Divino de Jesús. Es dejar que Ella actúe por medio de nosotros.
Es como prestarle nuestra lengua para que hable por nosotros y nuestro corazón para que ame a los demás por nuestro medio.
En una palabra, es vivir en unión total con María para que podamos llegar a decir: Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí por medio de María.
Por eso, un consagrado a María debe confiar plenamente en Ella y dejarse llevar por Ella sin condiciones.
ORACIÓN
¡Oh Corazón de María, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús, Trono de las misericordias divinas en favor de los miserables pecadores! Yo, reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Vos en quien el Señor ha puesto el tesoro de sus bondades con plenísima seguridad de ser por Vos socorrido. Vos sois mi refugio, mi amparo, mi esperanza; por esto os digo y os diré en todos mis apuros y peligros:
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Cuando la enfermedad me aflija, o me oprima la tristeza, o la espina de la tribulación llague mi alma,
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Cuando el mundo, el demonio y mis propias pasiones, coaligados para mi eterna perdición, me persigan con sus tentaciones y quieran hacerme perder el tesoro de la divina gracia,
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
En la hora de mi muerte, en aquel momento espantoso del que depende mi eternidad, cuando se aumenten las angustias de mi alma y los ataques de mis enemigos,
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Y cuando mi alma pecadora se presente ante el tribunal de Jesucristo para rendirle cuenta de toda su vida, venid Vos a defenderla y ampararla, y entonces, ahora y siempre,
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Estas gracias espero alcanzar de Vos, ¡oh Corazón amantísimo de mi Madre!, a fin de que pueda veros y gozar de Dios en vuestra compañía por toda la eternidad en el cielo. Amén.
QUE MAMITA MARIA, LOS LLEVE SIEMPRE EN SU CORAZON AMOROSO!! Lili.
Etiquetas:
AMEN.
Amén.
MARÍA: GUIAME ,: LLEVANDOME DE LAS MANOS,BENDICE A LOS QUE ROGAMOS A TI AMÉN/p>
Gracias Lili! Dios te bendiga!!!
María, guardame en tu corazón inmaculado y llévame siempre de tu mano así como también a tod@s nt@s herman@s ke confiamos en tu perfecta intersección ante nuestro Señor Jesús para nuestra conversión y la del mundo entero. Amén
© 2025 Creada por Rosario ProVida.
Con tecnología de