Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Puestos delante de María Santísima, hacemos la Señal de la Cruz, y luego se dice el siguiente:

Acto de Contricción
 

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser vos quien sois, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío en vuestra bondad y misericordia infinita, que me perdonéis y me des gracia para nunca mas pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén.

Hágase la petición...

Rezamos cuatro Salves, en memoria de las cuatro apariciones y luego se reza la oración de cada día.

 

Primer Día

RosaOh Santísima Señora de Guadalupe! Esa corona con que ciñes tus sagradas cienes publica que eres Reina del Universo. Lo eres, Señora, pues como Hija, como Madre y como Esposa del altísimo tienes absoluto poder y justísimo derecho sobre todas las criaturas.
Siendo esto así, yo también soy tuyo; también pertenezco a tí por mil títulos; pero no me contento con ser tuyo por tan alta jurisdicción que tienes sobre todos; quiero ser tuyo por otro título mas, esto es, por elección de mi voluntad.
Ved que, aquí postrado delante del trono de tu Majestad, te elijo por mi Reina y mi Señora, y con este motivo quiero doblar el señorío y dominio que tienes sobre mí; quiero depender de tí y quiero que los designios que tiene de mí la Providencia divina, pasen por tus manos.
Dispón de mí como te agrade; los sucesos y lances de mi vida quiero que todos corran por tu cuenta. Confío de tu benignidad, que todos se enderezarán al bien de mi alma y honra y gloria de aquel Señor que tanto se complace en todo el mundo. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

 

Madre

Madre
Madre

Vistas: 750

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS VIRGENCITA POR CUBRIRME CON SU SANTO MANTO BENDITO , 

GRACIAS LILI POR AYUDARNOS A REALIZAR ESTA NOVENA EN PRO DE NUESTRA MADRE SANTISIMA. 

DIOS TE LO PAGUE CON ABUNDANTES BENDICIONES

Muchas gracias hermana Lili por todo lo que hace de bueno y agradable a Dios. Tambien por esta novena a "Nuestra Madre Hermosa". ¡¡¡ Esta hermosaaaaaa...!!!! . Ella y la novena en su honor....!!!

Tengo una duda, ¿no comienza mañana el novenario para terminar el día 12?

Lili, gracias, hoy comienzo la novena.  Dios te bendiga .

Hemosa!!! nuestra Madre!! gracias por la novena...

Confío en tu benignidad, que todo se enderezará al bien de mi alma y gloria de aquel Señor que tanto se complace en el todo el mundo. Amén

Gracias Lili. Gracias Madre Maria por dejarme entender que estas cubriendonos con tu bendicion. Te pido por los Bebes que estan a punto de ser abortados. te ruego por las madres primerizas y jovenes que aun no estan concientes de su papel de madres. Te ruego por que intercedas para ayudarlas a madurar como madres y que piensen que la Madre es el ser mas importante en la vida de un hijo.

g

racias virgensita por todas las bendiciones que has dado a mi y mi familia, te amamos te pido que ruegues a mi señor para que escuche mi peticion del trabajo de mi hija FRANCELA que sea cerca de casa para que pueda cuidar a su bebe recien nacida,

 

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio