Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Lo más importante para adquirir humildad es fijar los ojos en Dios y no mirarse mucho a uno mismo, aunque sea de forma bienintencionada.
Sin embargo, creo que esta oración puede ser un buen correctivo cuando veamos que la tentación de soberbia o vanidad nos amenaza, nos ataca o nos vence vergonzosamente y sin que opongamos resistencia.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Las oraciones para pedir humildad son extremadamente peligrosas, porque Dios suele conceder lo que se pide… y, a menudo, el camino de la humildad es la humillación...comprendes ?
Jesús manso y humilde de corazón, óyeme.
LETANIAS DE LA HUMILDAD.
Del deseo de ser lisonjeado, líbrame Jesús
Del deseo de ser alabado, líbrame Jesús
Del deseo de ser honrado, líbrame Jesús
Del deseo de ser aplaudido, líbrame Jesús
Del deseo de ser preferido a otros, líbrame Jesús
Del deseo de ser consultado, líbrame Jesús
Del deseo de ser aceptado, líbrame Jesús
Del temor de ser humillado, líbrame Jesús
Del temor de ser despreciado, líbrame Jesús
Del temor de ser reprendido, líbrame Jesús
Del temor de ser calumniado, líbrame Jesús
Del temor de ser olvidado, líbrame Jesús
Del temor de ser puesto en ridículo, líbrame Jesús
Del temor de ser injuriado, líbrame Jesús
Del temor de ser juzgado con malicia, líbrame Jesús
Que otros sean más estimados que yo. Jesús dame la gracia de desearlo
Que otros crezcan en la opinión del mundo y yo me eclipse. Jesús dame la gracia de desearlo
Que otros sean alabados y de mí no se haga caso. Jesús dame la gracia de desearlo
Que otros sean empleados en cargos y a mí se me juzgue inútil. Jesús dame la gracia de desearlo
Que otros sean preferidos a mí en todo. Jesús dame la gracia de desearlo
Que los demás sean más santos que yo con tal que yo sea todo lo santo que pueda. Jesús dame la gracia de desearlo
Oración:
Oh Jesús que, siendo Dios, te humillaste hasta la muerte, y muerte de cruz, para ser ejemplo perenne que confunda nuestro orgullo y amor propio. Concédenos la gracia de aprender y practicar tu ejemplo, para que humillándonos como corresponde a nuestra miseria aquí en la tierra, podamos ser ensalzados hasta gozar eternamente de ti en el cielo.
Amén.
QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!
Lili Claver.
Etiquetas:
Si Lili querida sabia lo que dices de las oraciones para pedir humildad al Señor.Por mi parte aprendí en la renovacion carismática que hay que tener cuidado lo que pedimos a Nuestro Señor. el se toma muy en serio nuestros pedidos.Y particularmente siempre tuve temor de pedirle humildad, mas bien trabajo para no caer en la soberbia, y trato de conservar la modestia en todo lo que hago aunque me digan que no valoro lo que hago. Me basta la mirada de Dios como recompensa, imagino que si a el le agrada lo que hago ese es mi premio y mi conciencia tranquila del trabajo bien hecho.Por supuesto que me alegra si ademas los demás se alegran con mis actos, pero me esfuerzo de no hacer alarde de ellos. Dios te bendiga como siempre por tu vocación de formarnos e informarnos con alimento de buena calidad para nuestras almas.Besos Ceci. Paz y Bien a tu corazon.
Amén!! Gracias.
TANTO LAS LETANÍAS COMO LA ORACIÓN SIMPLE DE S, FRANCISCO , MODELO DE HUMILDAD TAMBIEN. SON DIFÍCILES DE APLICAR , PERO CONFIÓ QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y LA VIRGEN SANTÍSIMA DEBE SER MENOS PESADO EL TRABAJO. SABES, BUSCANDO ALGUNA FOTO DONDE SE ME VEA BIEN LA CARA PARA QUE PUEDAN CONOCERME CON MIS HIJOS . HE DESCUBIERTO QUE TENGO MUY POQUITAS Y LAS QUE TENGO SON TOMADAS DE LEJOS O NO SON NÍTIDAS.ESTE NO ES UN DETALLE DEL QUE NO ME HE DADO CUENTA ANTES.PERO SABIENDO LAS INTENCIONES DE LOS QUE HAN SACADO LAS FOTOS EN ESAS OPORTUNIDADES, LO HE OFRECIDO PARA CRECIMIENTO. NUNCA ME GUSTO LA ADULACIÓN NI EL EXCESIVO RECONOCIMIENTO HACIA MI PERSONA Y ESTO ME HA TRAÍDO PROBLEMAS CON LAS PERSONAS VANIDOSAS Y ADULADORAS PORQUE NO SE SIENTEN CÓMODAS . PERO NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODOS...
GRACIAS LILI BENDICIONES
AMÉN!! Gracias querida amiga, besos, bendiciones a todos!!
Gracias Lili, aprendi bastante. Bendiciones.
***gracias lili por tus enseñanzas♥♥♥
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de