Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Cuando miramos la imagen del Salvador Misericordioso o cuando hacemos una pausa para orar a las tres de la tarde o cuando rezamos la coronilla a la Divina Misericordia, debemos preguntarnos: ¿Estas cosas están acercándonos a la verdadera vida sacramental de la Iglesia y están permitiendo que Jesús transforrne nuestros corazones? ¿O es que se han convertido en hábitos religiosos? En nuestras vidas cotidianas, ¿estamos creciendo cada vez más como personas de misericordia? ¿O solamente estamos recitando alabanzas insinceras, hablando "de la boca para afuera", respecto a la misericordia de Dios?
No es suficiente colgar la imagen de la Divina Misericordia en nuestras casas, rezar la coronilla a la Divina Misericordia diariamente a las tres de la tarde y recibir la Santa Comunión el primer domingo después de Pascua. Debemos también mostrar misericordia al prójimo. Poner en práctica la misericordia no es una opción de la devoción de la Misericordia Divina; ¡es un requisito!
¡Qué fuerte le habla nuestro Señor a Sor Faustina sobre esto!
Exijo de ti obras de misericordia que deben surgir del amor hacia Mí. Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo ni excusarte ni justificarte. (Diario, 742).
El Señor dice : Cuando un alma se acerca a Mí con confianza, la colmo con tal abundancia de gracias, que ella no puede contenerlas en sí misma, sino que las irradia sobre otras almas.
(Diario 1074)
Cómo "irradiamos" la misericordia de Dios a los demás? Por medio de nuestras acciones, nuestras palabras y nuestras oraciones. En estas tres formas, dijo el Señor a Sor Faustina, está contenida la plenitud de la misericordia (Diario,742).
Todos hemos sido llamados a esta práctica triple de la misericordia, pero no todos somos llamados de la misma forma. Necesitamos pedirle al Señor, que entiende nuestras personalidades y situaciones individuales, que nos ayude a reconocer las diferentes maneras en que cada uno de nosotros puede mostrar Su misericordia en nuestras vidas diarias.
Al pedir la misericordia del Señor, confiar en Su misericordia y sinceramente tratar de vivir Su misericordia en nuestras vidas, podemos estar seguros de que nunca oiremos al Señor decir de nosotros, «sus corazones están lejos de Mí» (Mateo 15, 8), sino que oiremos esa promesa maravillosa, «Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia» (Mateo 5, 7).
AL ACERCARSE EL DIA DE LA DIVINA MISERICORDIA,LO COMPARTO CON UDS HERMANITOS/AS,PARA QUE PODAMOS "IRRADIARLA" A NUESTRO PROJIMO.
"JESUS YO CONFIO EN TI".DLB.ATTE :LILI.
Etiquetas:
Bendiciones pra mis hermanos! Gracias Lizza, por recordar este hermoso blog.DTB.
¡¡¡AMÉN,,AMÉM **BENDECIDA LILI***
Gracias Lili, por recordarnos lo que Jesús Misericodioso quiere de nosotr@s. Lo voy a compartir.
Bendecido día para tod@s!
Gracias querida hermanita, hermoso!
JESÚS MISERICORDIOSO, EN VOS CONFÍO!!
JESUS EN TI CONFIO!!!!
amen muchas bendiciones
gracias Lili que seas muy bendecida .feliz domingo .
HACERCAME A TI, Y FORMAME, LLEVAME A TU TALLER Y SACA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PODER VIVIR ESE CAMBIO CONTIGO
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de