Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Flor del 4 de mayo: Madre de Cristo
Meditación: “De Ella nació Jesús, llamado el Cristo” (Mateo 1,16). Jesús significa Salvador, y es el Cristo, es decir el Ungido, el Mesías enviado por Dios para la Salvación de Su pueblo. Y Su Madre, Madre de Cristo, del Ungido, ha sido asociada a Su Empresa Redentora. Ella es Corredentora con su amor y su dolor. También Cristo nos llama a cada uno a participar en Su grandiosa Empresa de salvar a todos los hombres.
Oración: ¡Oh Madre de Dios, oh Madre del dolor!. Como Corredentora que sos, imprime en nuestro corazón las Llagas del Señor, para participar de la Fiesta de la Salvación. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Florecilla para este día: Examinar y renovar mi consagración a Cristo y a Su Sagrado Corazón.
Flor del jardin para hoy: el jacinto.
Acercarnos a María es sentir que el corazón late con el sístole y el diástole de la felicidad y de la alegría.
El Jacinto simboliza el corazón feliz y rebosante. Encontrarnos con María es querer que Ella toque un poco esa parte de nuestro ser que se debate entre el bien y el mal, la pobreza y la riqueza, la salud y la enfermedad, la paz y la violencia.
Ofrecer a María, la flor del Jacinto, es dejar un hueco en el interior de nuestros corazones para que ella lo llene con la presencia de Cristo Resucitado.
NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
NOVENA
DÍA SEGUNDO
Santidad de vida
¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.
¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.
ORACIÓN DE ESTE DÍA¡Oh santísima Virgen María, Madre de la divina gracia, que vestida de nívea blancura te apareciste a unos pastorcitos sencillos e inocentes, enseñándonos así cuánto debemos amar y procurar la inocencia del alma, y que pediste por medio de ellos la enmienda de las costumbres y la santidad de una vida cristiana perfecta. Concédenos misericordiosamente la gracia de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales.
¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.
QUE DIOS NOS BENDIGA,
Y MAMA MARIA NOS LLEVE
CERQUITA DE SU CORAZON!
Lili.
Etiquetas:
amen amen muchas gracias Lili por compartir muy lindas oraciones que nuestra santisima madre nos bendiga siempre a todos
MARÍA ESCUCHA NUESTRA ORACIÓN: CORRIJA TODO LO MALO, DE NUESTRO CORAZÓN :GRACIAS LILI BENDECIDA♥♥♥
Amén!
Bendecido día para tod@s!
Oh Maria!! sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos.Amen.
QUE SEA PARA LA HUMANIDAD UN EJEMPLO DE SENCILLEZ Y AMOR
GRACIAS LILI QUE BELLA ESTA Y GRACIAS VIRGEN POR TODAS LAS BENDICIONES
AVE MARIA purisima ruega por Lili, y por nosotros todos AMEN .
MADRE DE LA DIVINA GRACIA, TE PIDO POR MIS NIETOS CHRISTIAN Y JOSHUA PARA QUE SE MEJOREN Y EL RESULTADO DE SUS ANALISIS NO SEA NADA MMALO, TAMBIEN TE PIDO POR MIS SOBRINITOS MATEO Y SIKVIA QUE SE MEJORES DE SU ENFERMEDAD QUE ESTAN PASANDO. GRACIAS MADRE MIA TE OFREZCO LA FLOR DEL JACINTO CON TODO MI AMOR, GRACIAS MADRE MIA BENDICENOS.
Gracias por esta reflexión. Deseo aprovechar para pedirte oraciones por un chico llamado Pascual, en facebook, ingresó a un link católico y dejó sus comentarios sarcásticos sobre la virginidad de nuestra Señora, así como de nuestra forma de referirnos a ella como Madre de Dios y Madre nuestra, se que hay muchos Pascuales en este mundo por quienes debemos pedir... tanto para que respeten, se conviertan y crean!!
Madre de la Iglesia! ¡Ilumina al Pueblo de Dios en el camino de la fe, esperanza y amor! Ayúdanos a vivir en la verdad de la consagración de Cristo.
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de