Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

MAYO MES EN HONOR DE MARIA, FLOR DEL DIA 26 / NOVENA BREVE ESP. SANTO, ULTIMO DIA.

Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!. Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, pues sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial.

Flor del 26 de mayo: María, salud de los enfermos


Meditación: María ama, María consuela y cubre con su Manto de amor, otorgando la curación del alma y del cuerpo a sus hijos enfermos. Intercede ante el Señor para nuestra sanación. Sino siempre se cura el cuerpo, es porque no nos conviene, pero María nos ayuda y conforta aliviando el dolor y sanándonos el alma con sus bellas lágrimas.

Oración: María salud de los enfermos, no sólo del cuerpo, sino de todos los que no tenemos un corazón bueno. Madre de todos los dolores, de los más atroces, sánanos en cuerpo y alma para que prestemos a Dios alabanza. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Orar a María por la salud de un enfermo, pidiendo su poderosa intercesión para su sanación física y espiritual.

Flor del jardin: Petunia.

 

Es difícil rebobinar la película de nuestra vida y no encontrar un momento de emoción contenida y vivida a los pies de Santa María Virgen.

Ese sentimiento, emocionado y agradecido, lo queremos simbolizar con la flor “petunia”.

Ya pueden caer chaparrones fuertes y de punta…a las pocas horas se recupera con la misma fuerza y perfume del primer día.

Cruzar el umbral de la puerta de una Iglesia y buscar la figura de Santa María es saber que la Madre siempre intercede ante Dios para que nosotros, sus hijos, nos levantemos victoriosos y fortalecidos después de las numerosas pruebas y caídas que nos da la vida.

Emoción y agradecimiento que expresamos siempre con un sentido y profundo Ave María.

NOVENA BREVE EN HONOR AL ESPIRITU SANTO


Día noveno  y ultimo.

Espíritu Santo, Tú eres la santidad en persona, pues eres el amor del Padre y del Hijo.

Un espléndido rayo de tu santidad brilla en la Virgen María, concebida sin mancha, tu Esposa Inmaculada. En Ella llevaste a cabo la obra maestra de tu acción santificadora entre los hombres.

Incontable es el número de los santos: apóstoles, mártires, confesores y vírgenes. Fueron seres guiados por Ti, que vivieron del amor a Dios y a sus semejantes. Cada uno de ellos refleja un rayo de tu santidad.

Hay muchas personas entre nosotros, que viven una vida de amor. También en su vida irradian tu santidad. Su amor es fruto de tu gracia.

Tu amor nos santifica. Obras en cada uno de nosotros, según nuestras circunstancias y nuestra vocación, por encima de todos nuestros fracasos.

Espíritu Santo:

Concede a tu Iglesia miembros llenos de tu gracia que con sus luces iluminen al Pueblo de Dios.

Dale miembros orantes que atraigan sobre la Iglesia las bendiciones de Dios y hagan frente a los ataques del maligno;

Dale miembros llenos de amor, que sirvan desinteresadamente al prójimo;

Dale miembros santos para el progreso de la vida espiritual.

Que como bautizados y confirmados sirvamos a la Iglesia con el don que Tú nos has dado. Hay diversidad de dones, pero un solo Espíritu. Que Tú seas el vínculo de unidad en la multiplicidad de los ministerios.

Hech 2,1-7.11

ORACIÓN FINAL

Señor, que santificas a tu Iglesia en los pueblos y naciones, derrama los dones del Espíritu Santo sobre todo el mundo, y continúa en el corazón de los fieles las maravillas que obraste en los orígenes de la predicación evangélica. Por nuestro Señor Jesucristo.

AMÉN!

CONSAGRACION AL ESPIRITU SANTO

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagracion perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignes ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el amor de mi corazón.

Yo me abandono sin reservas a Tus divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a Tus santas inspiraciones.

 
¡Oh Santo Espíritu! Dignate formarme con María y en María, según el modelo de Tu amado Jesús. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén




Vistas: 837

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡¡¡**GLORIA ,,GLORIA,,, ALABADO ,BENDICE ,,ALELUYA  ,QUE ASÍ SEA AMÉN♥♥

María salud de los enfermos, no sólo del cuerpo, sino de todos los que no tenemos un corazón bueno. Madre de todos los dolores, de los más atroces, sánanos en cuerpo y alma para que prestemos a Dios alabanza. Amén.

ESPIRITU SANTO VEN, ESPIRITU SANTO VEN, ESPIRITU SANTO VEN A MI CORAZON Y AL DE MI FAMILIA. AMEN.

ESPIRITU SANTO, SE TU, MI GUIA, MI LUZ, MI FORTALEZA , MI TODO DAME EL DON DE SERVIR A LOS DEMAS Y AYUDARLOS. CUIDANOS MUCHO ILUMINANAOS CON TU LUZ ESPIRITUAL

RSS

© 2025   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio