Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!. Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, pues sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial.
Flor del 30 de mayo: María Reina de la Paz |
Meditación: “Reina de la Paz,…da al mundo la Paz en verdad, en la Justicia y en la Caridad de Cristo” (Pío XII, 1942, Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María). “Ella dio a Luz al Príncipe de la Paz” (Isaías 9,5). La Paz, bendición del Salvador, no es la del mundo, pues el seguirle es persecución (conforme a Mateo 10,34-39). Es la Paz del corazón que quita la angustia y el temor, es fruto del Espíritu de Dios que habita en nuestro corazón y nos anticipa la alegría de la esperanza de quien a Dios da su alma (conforme a Juan 14,26-28). En Fátima, María nos prometió que “al final mi Corazón Inmaculado triunfará y vendrá un tiempo de Paz”. Todo está cercano, pero Dios está esperando al hombre, para que vuelva a Su lado, para que haga la paz con El. Sometiéndose a Su Santa Voluntad, haciendo penitencia por los pecados de ésta pobre tierra que está desierta, y oración para reparar y volver todos al Padre Celestial. Confesemos nuestros pecados para tener un corazón sano y ofrezcamos la Santa Comunión por la conversión.
Oración: ¡Oh María, Reina de la Paz!. Enséñanos a orar y reparar a través de tu Inmaculado Corazón, para así alcanzar la Redención, trayendo a la tierra el Reino de Dios. Amén.
Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Florecilla para este día: Ayuno en reparación de los pecados y las ofensas al Santísimo Sacramento del Altar.
Flor del jardin: hiedra.
Si algo valoramos en los tiempos que vivimos (por ser un bien escaso) es la FIDELIDAD; cuando alguien cumple lo que promete; cuando una pareja (a pesar de las dificultades) sigue adelante; cuando una persona lucha por sus ideales y sus principios.
Entrar en la presencia de María y dejar que suba por la pared de su santuario una “hiedra” es ser conscientes de que nos falta mucho para ser coherentes entre lo que decimos y aquello que hacemos.
Ella, María, fue fiel hasta el final. Supo agarrarse en cuerpo y alma a la fe como la misma hiedra se ajusta a un muro para no desprenderse, caer al suelo y morir.
Hoy, no puede ser de otra manera, recordamos a tantos hombres y mujeres que iniciaron con buena voluntad el camino de la vida cristiana pero, los vientos de la comodidad, apatía, incredulidad o secularismo…los alejó por otros derroteros.
Mirar a María, en esta jornada del mes de mayo, es hacerle sabedora de que la fidelidad sólo se consigue cuando uno la trabaja y la solicita a Dios por la oración.
Reflexion:
La verdadera devoción a la Santísima Virgen, es Santa.
Es decir te lleva a evitar el pecado e imitar las virtudes de la Santísima Virgen.
En particular -
- Su humildad profunda.
- Su fe viva.
- Su obediencia ciega.
- Su oración continua.
- Su mortificación Universal.
- Su pureza divina.
- Su caridad ardiente.
- Su paciencia heroica.
- Su dulzura angelical.
- Su sabiduría divina.
Estas son las diez principales Virtudes de La Santísima Virgen.
Eligiré una y la pondré en práctica el día de hoy.
Etiquetas:
MARÍA ,QUE SEA FIEL COMO TU: AMÉN*** BENDECIDA Lili♥♥♥
MADRE MIA, HAZ QUE SEA FIELÑ A TI COMO LA HIEDRA Y NO CAMBIE POR NADA, LA VIRTUD QUE VOY A DARTE ES LA HUMILDAD HAZ QUE SIEMPRE ESTE CONMIGO GRACIAS MADRE Y CON MI FAMILIA,
MADRE MIA TE PIDO POR LA SALUD DE RICARDO Y HAYDEE SUAREZ PARA QUE SE MEJOREN Y POR MIRIAM VASQUEZ SILVA DALE MUCHA FORTALEZA Y VALOR PARA QUE TODO LE VAYA BIEN GRACIAS MADRE MIA, POR TODO LO QUE ME DAS
SANTA MARIA GRACIAS PORQUE POR TU SI NOS SALVASTE DE LA MUERTE ETERNA NO DUDASTE EN DARNOS A TU HIJO JESUS PARA DARNOS VIDA ETERNA .BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES ,SANTA MADRE AMEN AMEN !!!
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de