Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Nardo del 7 de Junio:
¡Oh Sagrado Corazón, qué sensible y sencillo sos!
Meditación: Me parece entrever por una ranura de la casa de Nazaret a un Joven trabajador que con habilidad modelaba un rústico trozo de madera; en el aire se percibe un rico olor a viruta fresca…parece absorto. De repente y ante una suave voz levanta Su cabeza…es el Rostro de Mi Señor, que diligente y obediente responde al llamado de Su Madre. En la otra habitación, en su lecho un anciano agonizante respira agitadamente…es el pobre papá José. En la Mirada Amorosa de aquel Joven Niño se reflejan tanto amor, tanto dolor, tanta paz. Entre tiernos cuidados y santas lágrimas José inicia su marcha, hasta que se abra la Puerta de la Morada Santa.
¿Somos capaces de imitar la sencillez y el amor que el Señor prodigó a todos los que tocó en Su vida terrena?. ¿O escapamos en el mundo de hoy del cuidado de los ancianos y necesitados?. Justificándonos en que tenemos nuestro trabajo y en que no podemos angustiarnos tanto, ni siquiera podemos dar una sonrisa para aquel que agoniza. ¡Tenemos que vivir…vivir para morir!. Amar de verdad es dar todo hasta desgarrar nuestro mísero corazón en ofrenda al Señor, como lo hizo el Redentor.
Jaculatoria: ¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!
¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén.
Florecilla:Demos cuidado y amor a un anciano necesitado, como lo hizo y lo hace el Señor.
Oración: Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.
Soy el Amor de los Amores
¡Ah! ¡Si las almas supiesen cómo las espero lleno de misericordia! ¡Soy el Amor de los amores! ¡Y no puedo descansar sino perdonando!
¡Estoy siempre esperando con amor que las almas vengan a Mí! ¡Vengan!...¡Láncense en mis brazos! ¡No tengan miedo! Conozco el fondo de las almas, sus pasiones, su atracción por el mundo y por los placeres. Sé, desde toda la eternidad, cuántas almas me han de llenar el Corazón de amargura y que, para gran número, ¡mis sufrimientos y mi sangre serán inútiles! Pero, como las amé, así las amo...
No es el pecado lo que más hiere a mi Corazón... Lo que lo despedaza es el que las almas no quieran refugiarse en Mí después de haberlo cometido. Sí, deseo perdonar y quiero que mis almas escogidas den a conocer al mundo cómo mi Corazón, transbordando de amor y de misericordia, espera a los pecadores.
Etiquetas:
Oh Señor mi dulce amigo
cuatro cosas hoy te pido
con mucha necesidad.
Paciencia para sufrir
Fuerza para trabajar
Valor para resistir
las penas que han de venir
y me han de mortificar.
Temperamento sereno
para poder resolver
las cosas con santa calma.
Y así tener en el alma
perfecta tranquilidad.
Esto tengo que pedirte
oh mi Jesús adorado
en este día consagrado
para adorarte y servirte
por siempre.
Amén.
Amen,Amen,Amen. Sagrado Corazon de Jesus, En Vos Confio.
Oh mi amado y Sagrado Corazon de Jesus. Mira dentro de mi corazon solo poseo miseria. Entre mas busco dentro de mi mas decepsionada me siento de mi misma. Oh mi Dios, cuanto necesito de Ti. Ven enviame Tu Santo Espiritu y transformame, solo Tu puedes transformar este duro corazon. Muestrame el camino, Yo se que Tu eres el Camino, la Verdad y la Vida. Pero he perdido el sendero, guiame pues Tu Senor eres mi luz, no quiero vivir separada de Ti, te necesito como el aire que respiro. El mundo me deja sentir su atractivo, dame Tu Gracia para vencer. Sagrado Corazon de Jesus en Ti confio. Se que necesito mas de Ti. Mas Fe, mas Gracia. deseo enamorarme de Ti cada dia mas, Calma mi sed de amar.
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOZ CONFÍO TODOS MIS DOLORES:" CORAZÓN DE JESÚS, HOGUERA ARDIENTE DE CARIDAD" TE AMO Y TE NECESITO CAMBIA NUESTRAS MISERIAS ***AMÉN***
GRACIAS CORAZON DE JESUS POR EL TRABAJO DE MI HIJA FRANCELA, HOY LA LLMARON A TRABAJAR MIL GRACIAS A TI.
Corazon de Jesús , en vos confio.
amen
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de