Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Nardo del 23 de Junio
¡Oh Sagrado Corazón, abundancia de Amor!
Meditación: ¡Oh Señor!. Quién pudiera conocerte verdaderamente a Vos, Señor que te hiciste Hombre y pescador, para enseñarnos a trabajar en el Amor.
¡Oh Señor!, que a todos buscas. Tú, el Rey, te sentabas en una barca y desde el lago de Galilea enseñabas Tu Palabra. Tú, que a los leprosos curabas y sanabas las almas.
Tu mirada era sólo Amor y ofrenda del dolor que causaba el hedor de las almas putrefactas. Tú, Señor, que conoces todos nuestros pecados pero a pesar de eso nos sigues amando.
Tú, que por nosotros te sigues dando, para que volvamos a Tu lado. Tú, Señor, que por gran Misterio nos quieres dar un corazón nuevo para nacer a Vos y vivir en unión con Nuestro Creador.
Señor, que nos regalas la esperanza de habitar algún día en eterna alabanza en la Morada Santa, permite a este siervo Tuyo tirar las redes para llevar a mis hermanos hacia Tus Benditas Manos.
Jaculatoria: ¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!
¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén.
Florecilla:Pidamos al Señor, en humilde oración, que podamos ayudar a la conversión de nuestros hermanos.
Oración: Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.
DICE JESUS:
"!¡Ah! ¡Si las almas supiesen cómo las espero lleno de misericordia! ¡Soy el Amor de los amores! ¡Y no puedo descansar sino perdonando!
¡Estoy siempre esperando con amor que las almas vengan a Mí! ¡Vengan!...¡Láncense en mis brazos! ¡No tengan miedo! Conozco el fondo de las almas, sus pasiones, su atracción por el mundo y por los placeres. Sé, desde toda la eternidad, cuántas almas me han de llenar el Corazón de amargura y que, para gran número, ¡mis sufrimientos y mi sangre serán inútiles! Pero, como las amé, así las amo...
No es el pecado lo que más hiere a mi Corazón... Lo que lo despedaza es el que las almas no quieran refugiarse en Mí después de haberlo cometido. Sí, deseo perdonar y quiero que mis almas escogidas den a conocer al mundo cómo mi Corazón, transbordando de amor y de misericordia, espera a los pecadores. "
Etiquetas:
cura mi lepra y que pueda proclamar tu palabra :"Corazón de Jesús, hecho obediente hasta la muerte" en ti con fío*** bendecida Lili ,,gracias***
SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO!
ASI YO ESPERO EN TI MI AMADO PADRE, SOLO EN TI ESPERO MI SALVACION
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de