Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

A MARIA ROSA MISTICA:

OREMOS:



Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros meritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.

Dios Te salve María, llena eres de Gracia....

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia, del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Dios Te salve María, llena eres de Gracia....

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales.

Dios Te salve María, llena eres de Gracia....

Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros, por los Sacerdotes y por los consagrados. Amén.

Vistas: 2255

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Rosa Mistica, Madre de la Iglesia,  ruega por nosostros, por todos los sacerdotes del mundo entero, especialmente por los de mi Diocesis, por nuestro obispo y por el santo padre y por todos los seminaristas, religiosos y religiosas del mundo entero.

 

Amen

TE PIDO POR LOS SACERDOTES DE MI COMUNIDAD, Y VALLAMOS CON AMOR A ESTA NOVENA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, BENDICE MI PROVICINCIA MI FAMILIA

ROSA MISTICA. MADRE DEL CIELO RUEGA POR LO SACERDOTES Y EL MUNDO ..DANOS PAZ AMÉN:

AMÉN!!!

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio