Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

MAYO: MES DE MARIA

Flor del 11 de mayo: Virgen clemente

Meditación: María camino a Belén…fatigada y esperanzada, pues llevaba en sus entrañas al Dios que amaba; María en Belén…frío y pobreza para cobijar al Rey, pero Ella era Palacio de Pureza y Cristal para que se pudiera acurrucar. María junto a la Cruz…, “estaba junto a la Cruz de Jesús Su Madre” (Juan 19,25). ¡Cuanta soledad y miseria!. Si, la miseria de todos los hombres de todos los siglos. Mis miserias también…

María es Madre de pobreza y sacrificio, debemos imitarla si queremos ser sus verdaderos hijos.

Oración: ¡Oh Virgen clemente, oh Madre de misericordia!. Llévanos a la santidad por el camino de la Verdad, y no toleres nuestros pecados, sino que enséñanos a ser santos. Que sepamos ver lo que no hacemos bien, teniendo la clemencia del Corazón de Tu Hijo para con nuestros hermanos, porque así como perdonamos seremos perdonados. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Meditar sobre las propias miserias, para no volver a juzgar las miserias de los demás.

Foto: ¡POR MARÍA! (9 de mayo) La violeta es la pantalla y la imagen de la lealtad. Cuentan las leyendas que un ángel convertía en violetas las lagrimas de Adán al ser expulsado del paraíso en violetas. También San Bernardo llamó a esta flor la flor de la humildad y desde entonces fue adoptado como símbolo de la Virgen María. Coger un puñado de “violetas” y llevárselos a María es sentir una llamada a perseverar en el camino cristiano. Lo más fácil y cómodo puede ser el abandonar. Lo más sabio e inteligente, valiente y comprometido es….la lealtad a Jesús. No resulta difícil, ni mucho menos, sembrar de violetas el altar de Santa María y en recompensa escuchar una palabra de sus labios: “haced lo que El os diga”. Sólo de esa forma podremos mantenernos leales a lo que el Señor quiere y pide de nosotros. ¡FELIZ JORNADA! (aunque sea con un poco de retraso) Javier Leoz.

LA VIOLETA es la pantalla y la imagen de la lealtad. 
Cuentan las leyendas que un ángel convertía en violetas 
las lagrimas de Adán al ser expulsado del paraíso en violetas. 
También San Bernardo llamó a esta flor la flor de la humildad 
y desde entonces fue adoptado como símbolo de la Virgen María.
Coger un puñado de “violetas” y llevárselos a María 
es sentir una llamada a perseverar en el camino cristiano. 
Lo más fácil y cómodo puede ser el abandonar. 
Lo más sabio e inteligente, valiente y comprometido es….la lealtad a Jesús.
No resulta difícil, ni mucho menos, 
sembrar de violetas el altar de Santa María 
y en recompensa escuchar una palabra de sus labios:
“haced lo que El os diga”. 
Sólo de esa forma podremos mantenernos leales 
a lo que el Señor quiere y pide de nosotros.
¡FELIZ JORNADA MUY BENDECIDA POR EL SEÑOR!

Vistas: 426

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMÉN..AMÉN♥♥

AMEN VIRGENCITA AYUDANOS A SER FIELES A TI Y A TU HIJO,INFUNDE EN NUESTRO SER ESE DESEO  DE PERSERVERANCIA  EN MI Y EN  TODA MI FAMILIA. GRACIAS MADRE POR LO QUE NOS HAZ DADO, ABRAZOS ,BENDICIONES LILI

Gracias madrecita. Ora por nosotros y por nuestras familias que estamos tan necesitados de tu hijo Jesus en nuestra vidas. Para que no nos dejemos vencer por el mundo y su tecnologia. Ruega por nosotros para que velemos en constante oracion por las necesidades del mundo entero. Tu sabes que por donde quiera nos movemos vemos la necesidad de que tu y tu hijo se hagan presentes en los ninos abandonados, en los matrimonios a punto de romperse, en los drogadictos, homo sexuales, prostitutas, en todos aquellos que no estamos viviendo una vida de acuerdo a las ensenanzas de Nuestro Senor Jesucristo y sepamos comprender que la conversion a Dios es la unica solucion para los males de la humanidad.  Dios te Salve Reina y Madre, vida, dulzura y eperanza nuestra.........

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio