Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
NOVENO DÍA
"Hoy tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de mi Misericordia.
Estas almas, son las que más dolorosamente hieren mi Corazón. Por su tibieza e indiferencia mi Alma sintió una inmensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. Ellas fueron las que me hicieron gritar: "Padre, si es posible, aparta de Mí este cáliz". Para ellas, la última esperanza de salvación será el recurrir a mi Misericordia". Piadosísimo Jesús, a Ti que eres la Piedad misma, hoy te traigo al seno de tu compasivo Corazón a las almas enfermas de tibieza.
Que estas almas heladas, que se parecen a cadáveres y que te llenan de repugnancia, se calienten con el fuego de tu puro Amor ¡oh, Jesús!, todo compasión, ejerce la omnipotencia de tu Misericordia, y atráelas a Ti, que eres llama de Amor puro y comunícalas el fuego de tu divino Amor, porque Tú todo lo puedes.
Padre Eterno, mira con ojos misericordiosos a las almas tibias que, a pesar de todo, Jesús cobija en el seno de su Corazón todo Misericordia. Padre de Misericordia, te ruego, por los sufrimientos que padeció tu Hijo, y por sus tres largas horas de Agonía en la Cruz: que ellas también glorifiquen el mar sin fondo de tu Misericordia. Amén.
A continuación, se reza la Coronilla de la Divina Misericordia
Hermanitos de Rpv, que la Misericordia del Señor, los acompañe siempre en sus vidas.
Lluvia de bendiciones, y feliz dia de la Misericordia!
Paz y Bien.
JESUS YO CONFIO EN TI !!!
Etiquetas:
JESUS NO PERMITAS QUE ME HAGA TIBIA A TU AMOR, HAZ QUE CADA DIA DE MI VIDA TE AME MAS
Jesús en Ti confío.Amén.
© 2025 Creada por Rosario ProVida.
Con tecnología de