Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Cuando en el antiguo testamento se quiere hablar de la gente que vive contrariamente a la voluntad de Dios, se dice: necio. Nosotros diríamos terco. y Necio es alguien llevado de su parecer, incapaz de aprender, incapaz de sospechar de lo que hace o lo que dice, incapaz de pensar que puede estar equivocado.
Un necio, un terco, es alguien que cree que el mundo va en contravía, cuando él va en contravía realmente. Y la terquedad les impide cerciorarse de si tienen razón o no. Yo creo que todos nosotros, algunas veces, somos tercos para no darnos cuenta de las cosas de la vida nos está pidiendo, para reconocer que podemos ir en un camino equivocado y que no es por donde queremos, por donde se debe caminar.
Siempre es bueno vencer nuestra terquedad y sacudirnos de aquello que no nos hace bien, aunque no nos guste.
ORO POR TI: Señor, abre la mente de este hermano _________ para que descubra que más allá de sus gustos o sus preferencias, siempre estás mostrándonos un camino de felicidad que no vemos a simple vista; arranca la soberbia de su vida y pretermite crecer en TI, aprender de TI, y de la vida. Amén.
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida