Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Nos acostumbramos a vivir en nuestra casa y a no tener otra vista que no sean las ventanas de los edificios que nos rodean. Y como estamos acostumbrados a no ver más que ventanas y edificios, nos acostumbramos a no mirar hacia afuera.
Como no miramos hacia afuera, nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas. Al no abrir completamente las cortinas nos acostumbramos a encender la luz antes. Nos acostumbramos tanto, que olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos el paisaje.
Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde. A tomar rápido el desayuno porque llegamos tarde. A comer un sándwich porque no tenemos tiempo para comer a gusto. A salir del trabajo cuando ya anocheció. A cenar rápido y dormir con el estómago pesado sin haber vivido el día, porque tenemos que ir a trabajar temprano.
Nos acostumbramos a esperar un “no puedo" en el teléfono. A sonreír sin recibir una sonrisa de vuelta. A ser ignorados cuando necesitamos ser vistos. Si el trabajo resulta duro, nos consolamos pensando en el fin de semana. Y cuando llega el fin de semana, nos aburrimos y deseamos que llegue el lunes para ir a trabajar.
Nos acostumbramos tanto a este estilo de vida, que parece que estamos ahorrando vida por miedo a gastarla, y al final, nos olvidamos de vivir.
“Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven. Acuérdate de tu creador antes que vengan los días malos. Llegará el día en que digas: “No da gusto vivir tantos años” Eclesiastés 12:1
"La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
Cada día es un regalo divino, disfrutemosló...No dejemos para mañana lo que podemos hacer o decir hoy...cada uno tiene su tiempo en este mundo, y el día de hoy no vuelve...no lo dejemos pasar, vivámoslo...disfrutando, siendo felices y agradecidos por el milagro de la vida que Dios nos permite vivir un día más...
Bendiciones....Feliz vida, con amor Vero!!!
Comentario
mi buen Dios me ha dado la gracia de despertar y darle por cada día y cada cosa buena o mala porque si solo doy gracias por lo bueno que chiste tiene mi buen Dios sabe lo que necesito y me lo manda. Así es El bendito sea
Precioso y muy cierto este articulo; es como para tenerlo y leerlo cada vez que esta vida loca nos quiere atrapar en su vertiginosa carrera.
Gracias por compartirlo.
Bendiciones
SI QUERIDA VERO
NOS OLVIDAMOS DE VIVIR, Y DE ABIR LAS VENTANAS A LA VIDA.
BESOS. JORGE
Vero. gracias..hermosa reflexión,,,abrazo Besos!!!
VERO
MUY LINDO LO RESEÑADO POR VOS.
BENDICIONES.
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida