Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Tener fe es ACEPTAR los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.

Tener fe es DAR cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.

Tener fe es CREER cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.

Tener fe es GUIAR nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.

Tener fe es LEVANTARSE cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.

Tener fe es CONFIAR, pero confiar no sólo en las cosas, sino en lo que es más importante… en las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes.

Tener fe es CONDUCIRSE por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es que dejemos nuestros problemas en manos de DIOS y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es que descansemos en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.

QUE EN TU VIDA HAYA SUFICIENTE FE PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES, JUNTO CON LA NECESARIA HUMILDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR.

lOS QUIERO MUCHO, DIOS LOS BENDIGA, Y NOS DE EL DON DE ADUIRIR MAS FE CADA DIA

DE NUESTRA  VIDA. LILI CLAVER.

Vistas: 1020

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMÉN, GRACIAS LILI!!!
Muy linda reflexión, Lily, gracias por compartirla...Besos y bendiciones...
Muchas gracias estimada Lili,hermosiiisima.Bendiciones infinitas por tanto amor con nosotros tus hermanos de RPV,siempre nos envías excelente información.un abrazo,gracias..felicidadessss..
bellisimo lili gracias por todo lo q nos mandas,yo a su vez lo reenvio porq nada tiene desperdicio de donde sacas tantas cosas lindas....

HNA. LILI MUY LINDO, ME GUSTO MUCHO Y ME HIZO REFLEXIONAR ANTE MUCHOS PROBLEMAS DE LA VIDA, ME HIZO ACORDAR A UNA FRASE.

LA FE ES LA CAPACIDAD DE SOPORTAR LA DUDA.

MUCHA FE EN EL SR. QUE CON EL LO PODEMOS TODO. AMEN

Señor: creo... pero aumenta mi fe! Amen.

HNA. LILI DESEO IMPRIMIR ESTE ARTICULO, SABES QUE ES TENER FE, Y NO ME DEJA, SERA QUE ME LO PUEDA ENVIAR A MI CORREO, ASI MISMO COMO 2 A 3 SEMANAS ATRAS ME ENVIO UN ARTICULO DEL CARPINTERO MUY HERMOSO POR CIERTO , LE AGRADECERE ME LO VUELVA A ENVIAR, POR QUE COMO NO SE MUCHO DE COMPUTACION TAL VEZ INVOLUNTARIAMENTE LO BORRE.

MUCHAS GRACIAS.

GRACIAS LILI POR LAS REFLEXIONES QUE NOS ENSEÑAS,NOSOTROS ESTAMOS  PARA  APRENDER  CADA DIA MAS.BENDICIONES A RPV.
Las palabras justas en el momento indicado. Sencillamente hermoso. Muchas bendiciones.

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio