Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

HERMANOS  CREO EN MI MODESTO ENTENDER, QUE EL USO DEL CORDON , NO ESTA BIEN   QUEDA CONO UN FETICHE , Y UNO LA PURESA Y CASTIDAD LA DEBE LLEVAR EN LO PROFUNDO DE NUESTRO SER  , NUESTRA VIDA  DEBE DAR TESTIMONIO  DE LO QUE SOMOS , NUESTROS ACTOS , DESDE YA LES PIDO DISCULPAS SI MI COMENTARIO  PUEDE LLEGAR A MOLESTAR  , VIVIR EL EVANGELIO ,  HACERLO VIDA , QUE LA PALABRA SE ENCARNE EN NOSOTROS, NOS DARA UN AMOR INMESO AL SEÑOR Y LA MADRE JUNTO CON LA SANTA IGLESIA , BENDICIONES

Vistas: 226

Respuestas a esta discusión

BENDICIONES... EN LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTOS ESTA LA MAS PRECIOSA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE Y SEÑOR....
Vamos aclarando las cosas.

La cinta roja es un recordatorio y esta aprobado x la Iglesia como devocion, esto si lo desean hacer lo hacen, no es obligatorio. Aqui les dejo el texto de un website llamado www.Corazones.org que tiene la vida de la Santa:

El uso del cordón de Santa Filomena - El Cordón de Santa Filomena ha sido aprobado por la Sagrada Congregación de los Ritos. Usualmente es usado por dentro de la ropa. No se necesita una ceremonia especial pero debe de ser bendecido antes. Al ponerse el cordón, los que los usan se proponen honrar a Santa Filomena y así merecer la protección de cuerpo y alma, perfecta castidad, el espíritu de fe necesario para los tiempos en que vivimos y la gracia de hacernos violencia, para poder vivir una vida verdaderamente cristiana.

Como con todas las devociones, son una ayuda que solo tiene sentido cuando hay un serio propósito de vivir el evangelio. La vida de Santa Filomena nos da ejemplo de fidelidad heroica a Jesucristo y eso es lo que deseamos imitar.


No se estresen, si no desean mostrar con orgullo y asi servir de ejemplo a los demas de que son castos (ademas de demostrar que no nos da verguenza proclamarlo a los 4 vientos!) pues unanse, si no, no es necesario y pueden hacerlo en privado (como yo lo hice x anos asi, sin que NADIE supiera) pero miren lo que paso, en cuanto lo conte se quisieron unir mas personas, y gracias a Dios y su GRACIA al saber lo que les dije empezaron a decirles a sus amistades y en menos de 4 dias ya somos muchos haciendo esto! osea, si es para la salvacion de almas, pescadores de hombres somos y a pescar se ha dicho de la forma que mas se pueda llegarles (siempre y cuando este DENTRO de las normas de la iglesia)

Asi que quien desee DECLARAR su Castidad y Pureza para ser ejemplos a seguir adelante! y los que no, tambien adelante! que para gustos se hicieron los colores hermanos (as)

Bendiciones!!! ;)
HERMANOS, LA CASTIDAD SE BUSCA O NO. YO ME ADHERÍ, Y SI TUVIESE EL CORDÓN, LO USARÍA INTERIORMENTE, COMO UN RECORDATORIO DE MI ANHELO Y ESFUERZO POR MANTENER ESE DESEO DE CASTIDAD.
YO NO INTERPRETÉ QUE ES OBLIGACIÓN MOSTRAR EL CORDÓN ROJO.
BENDICIONES A TODOS!

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio