Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Padre.
¡Padre nuestro! Es decir, Padre de los hombres por la creación, la conservación y la redención; Padre misericordioso de los pecadores, Padre amigo de los justos, Padre magnífico de los bienaventurados.
Comentario:
Dios es Padre, y es un padre perfecto, sin las deficiencias de la paternidad de la tierra, propia de los hombres venidos a menos por el pecado original y los pecados actuales.
Entonces debemos tener una gran confianza en nuestro Padre del Cielo, ya que Él todo lo que quiere o permite en nuestras vidas es para bien nuestro. Y si no queremos recibir males, entonces recemos el Rosario, recemos más Rosarios, porque a través de la oración del Rosario el Señor concede todo a sus hijos fieles, ya que en esta oración invocamos a María, y Ella pide a Dios por nosotros, y jamás es desoída la oración de María.
Si no aprovechamos este secreto que nos dan los santos que es el rezo frecuente del Rosario, entonces estaremos perdidos en el tiempo y en la eternidad, puesto que los males, y el Maligno, son muy crueles y astutos y más inteligentes y poderosos que nosotros, los hombres, y nos vencen fácilmente. Sólo Dios puede vencerlos, y Dios viene en socorro de quienes lo invocan por medio del Rosario bien rezado.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida