Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Blog de Ieda Flavia Analia (585)

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el marzo 10, 2015 a las 7:41pm — 1 comentario

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el marzo 10, 2015 a las 7:40pm — No hay comentarios

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el marzo 2, 2015 a las 8:57pm — 1 comentario

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario La eternidad.  578  Una vez, Jesús me dijo de cierto sacerdote que esos años serían un adorno de su…

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,

"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario

La eternidad. 

578  Una vez, Jesús me dijo de cierto sacerdote…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el mayo 31, 2014 a las 10:59pm — No hay comentarios

Novena a Santa Teresita del Niño Jesús   ORIGEN   El R. P. Putigau, sacerdote de la Compañía de Jesús, el día 3 de diciembre de 1925 comenzó una novena en honor de Santa Teresita del Niño Jesús, pidi…

Novena a Santa Teresita del Niño Jesús

 

ORIGEN

 

El R. P. Putigau, sacerdote de la Compañía de Jesús, el día 3 de diciembre de 1925 comenzó una novena en honor de Santa…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el mayo 31, 2014 a las 10:58pm — No hay comentarios

María Madre Misericordiosa  María no nos juzga.  Una buena madre jamás juzga a su hijo, sino que lo compadece si es débil, e incluso lo defiende si es delincuente. Es que es una “madre”, y las madres…

María Madre Misericordiosa 

María no nos juzga. 

Una buena madre jamás juzga a su…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el mayo 31, 2014 a las 10:57pm — No hay comentarios

Oración para implorar los Dones del Espíritu Santo   1. Venid, oh Espíritu Santo, y concedednos el don de la SABIDURÍA, que dándonos a conocer la verdadera dicha, nos separe de las cosas del mundo y …

Oración para implorar los Dones del Espíritu Santo

 

1. Venid, oh Espíritu Santo, y concedednos el don de la SABIDURÍA, que dándonos a conocer la verdadera dicha, nos separe de las cosas del mundo y nos haga gustar y amar los bienes celestiales.…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el mayo 31, 2014 a las 10:55pm — No hay comentarios

30/05/2014 – Los 4 últimos secretos de Medjugorje son muy graves La mayor parte de los detalles se pueden encontrar en un libro entrevista escrito por el franciscano P.JankoBubalo. En los primeros añ…

30/05/2014 – Los 4 últimos secretos de Medjugorje son muy graves

La mayor parte de los detalles se pueden encontrar en un libro entrevista escrito por el franciscano P.JankoBubalo.

En los primeros años de la década de los 80 prestó servicio como confesor de Vicka, y mientras Padre Janko es autor de la mayor parte de la conversación en la siguiente secuencia, destacan dos cuestiones principalmente:

-       Padre Janko…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el mayo 31, 2014 a las 10:54pm — No hay comentarios

Mensajes a Sor Josefa Menéndez sobre el Purgatorio   2 DE ABRIL DE 1922 Una de las muchas almas (del Purgatorio) que acuden a Sor Josefa pidiendo humildemente oraciones y sufragios le dice a Sor Jose…

Mensajes a Sor Josefa Menéndez sobre el Purgatorio

 

2 DE ABRIL DE 1922

Una de las muchas almas (del Purgatorio) que acuden a Sor Josefa pidiendo humildemente oraciones y sufragios le dice a Sor Josefa:…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el marzo 14, 2014 a las 12:06am — No hay comentarios

Adviento 1983. "Comenzad invocando al Espíritu Santo cada día. Lo más importante es rezar al Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo desciende sobre la Tierra, entonces todo se aclara y todo se tran…

Adviento 1983. "Comenzad invocando al Espíritu Santo cada día. Lo más importante es rezar al Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo desciende sobre la Tierra, entonces todo se aclara y todo se transforma".

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:35pm — No hay comentarios

Viernes 21 de OCTUBRE de 1983. "Lo más importante es rezar al Espíritu Santo para que descienda sobre vosotros. Cuando uno lo posee, lo tiene todo. Las personas cometen un error al invocar a los sant…

Viernes 21 de OCTUBRE de 1983. "Lo más importante es rezar al Espíritu Santo para que descienda sobre vosotros. Cuando uno lo posee, lo tiene todo. Las personas cometen un error al invocar a los santos solamente, cuando piden algo".

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:34pm — No hay comentarios

Lunes 12 de SEPTIEMBRE de1983."¡Orad! Cuando os doy este mensaje no os contentéis con sólo escucharlo. Aumentad la oración y ved lo felices que os hace... Todas las gracias están a vuestra disposició…

Lunes 12 de SEPTIEMBRE de1983."¡Orad! Cuando os doy este mensaje no os contentéis con sólo escucharlo. Aumentad la oración y ved lo felices que os hace... Todas las gracias están a vuestra disposición. Todo lo que tenéis que hacer es merecerlas. Para poder hacer eso, ¡orad!

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:32pm — No hay comentarios

  Jueves 25 de MAYO de1983. a Jelena: "Reunid alrededor de veinte jóvenes que estén decididos a seguir a Jesús sin reservas. Dentro de un mes agrupadlos. Los iniciaré en la vida espiritual. Puede hab…

 

Jueves 25 de MAYO de1983. a Jelena: "Reunid alrededor de veinte jóvenes que estén decididos a seguir a Jesús sin reservas. Dentro de un mes agrupadlos. Los iniciaré en la vida espiritual. Puede haber más de veinte. Todos los que acepten el reglamento pueden participar, lo mismo adultos que niños". Le explica que harán sacrificios por ciertas intenciones dejando lo que más les guste, bebidas, café, placeres, televisión. Personas que se consagren a la vida…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:30pm — No hay comentarios

Bendiciones Familia del Pro Vida .Con cariño Ana.

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:26pm — No hay comentarios

Sábado 6 de NOVIEMBRE de 1982. Las oraciones continuas y el ayuno, reducen los castigos de Dios. "Yo he orado, el castigo ha sido mitigado. Las oraciones continuas y el ayuno reducen los castigos de …

Sábado 6 de NOVIEMBRE de 1982. Las oraciones continuas y el ayuno, reducen los castigos de Dios.

"Yo he orado, el castigo ha sido mitigado. Las oraciones continuas y el ayuno reducen los castigos de dios, pero no es posible evitar completamente el castigo. Id por las calles de la ciudad. Contad los que glorifican a Dios y los que le ofenden. Dios no puede soportar eso más tiempo".

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:24pm — No hay comentarios

Domingo 25 de JULIO de 1982.  Referente al Infierno: "Hoy en día muchas personas van al Infierno Dios permite a Sus hijos que sufran en el Infierno debido a que han cometido pecados graves e imperdon…

Domingo 25 de JULIO de 1982Referente al Infierno: "Hoy en día muchas personas van al Infierno Dios permite a Sus hijos que sufran en el Infierno debido a que han cometido pecados graves e imperdonables. Aquellos que están en el Infierno no tienen la oportunidad de conocer un lugar mejor. A Mirjana en otra ocasión le dijo: "Los hombres que van al Infierno no desean ya recibir ningún beneficio de Dios. No se arrepienten ni cesan de rebelarse y blasfemar.…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:22pm — No hay comentarios

Sábado 24 de JULIO de 1982. "Uno va al cielo en plena conciencia: como la que tenéis ahora. En el momento de la muerte, se está consciente de la separación del cuerpo y el alma. Es falso instruir a l…

Sábado 24 de JULIO de 1982.

"Uno va al cielo en plena conciencia: como la que tenéis ahora. En el momento de la muerte, se está consciente de la separación del cuerpo y el alma. Es falso instruir a las personas diciendo que uno vuelve a nacer varias veces y que se pasa por distintos cuerpos. El cuerpo, sacado de la tierra, se descompone después de la muerte. Nunca vuelve a la vida. El hombre recibe un cuerpo transfigurado".

 

Referente a ser malo toda una vida…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:18pm — No hay comentarios

Domingo 8 de NOVIEMBRE de 1981. Nuestra Señora besa amorosamente una foto de Juan Pablo II y dijo:  "Él es vuestro padre, el padre espiritual de todos. Es necesario que recéis por él".   NOVIEMBRE de…

Domingo 8 de NOVIEMBRE de 1981. Nuestra Señora besa amorosamente una foto de Juan Pablo II y dijo:

 "Él es vuestro padre, el padre espiritual de todos. Es necesario que recéis por él".

 

NOVIEMBRE de 1981. El ayuno es un arma poderosa contra el demonio.

"El demonio trata de imponer su poder en vosotros, pero debéis permanecer fuertes y perseverar en vuestra fe. Tenéis que orar y ayunar. Yo siempre estaré cerca de vosotros"

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:15pm — No hay comentarios

Miércoles 18 de DICIEMBRE de 1981. Nuestra Señora canta "Jesucristo, en tu Nombre" y dice: "Vamos, cantad más alegremente. ¿Por qué estáis tan pensativos? Entonces Ella comenzó la canción: "La Reina …

Miércoles 18 de DICIEMBRE de 1981. Nuestra Señora canta "Jesucristo, en tu Nombre" y dice: "Vamos, cantad más alegremente. ¿Por qué estáis tan pensativos? Entonces Ella comenzó la canción: "La Reina del Santo Rosario", antes de marcharse.

 

A lo largo de estos primeros años Nuestra Señora trazó el plan de acción mediante los cinco mensajes principales:

ORACION: "Único camino para la salvación del género humano"…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:09pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio