Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Domingo 25 de JULIO de 1982.  Referente al Infierno: "Hoy en día muchas personas van al Infierno Dios permite a Sus hijos que sufran en el Infierno debido a que han cometido pecados graves e imperdon…

Domingo 25 de JULIO de 1982Referente al Infierno: "Hoy en día muchas personas van al Infierno Dios permite a Sus hijos que sufran en el Infierno debido a que han cometido pecados graves e imperdonables. Aquellos que están en el Infierno no tienen la oportunidad de conocer un lugar mejor. A Mirjana en otra ocasión le dijo: "Los hombres que van al Infierno no desean ya recibir ningún beneficio de Dios. No se arrepienten ni cesan de rebelarse y blasfemar. Ellos se deciden a vivir en el Infierno y no contemplan dejarlo". Otras respuestas de Nuestra Señora dicen que los que cometen pecados graves viven el infierno aquí en la Tierra y lo continúan en la Eternidad. En realidad ellos van al Infierno porque así lo eligieron en vida y en el momento de la muerte.

Referente a la sanación: "Para la curación de los enfermos, es importante decir las siguientes oraciones: el Credo, y siete veces el Padrenuestro, Avemaría y Gloria y ayunar a pan y agua. Es bueno imponer las manos sobre los enfermos con óleo sagrado. No todos los sacerdotes tienen el don de sanar. Para recibir este don, el sacerdote debe rezar con perseverancia y creer firmemente".

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio