Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario La eternidad.  578  Una vez, Jesús me dijo de cierto sacerdote que esos años serían un adorno de su…

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,
"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario

La eternidad. 

578  Una vez, Jesús me dijo de cierto sacerdote que esos años serían un adorno de su vida sacerdotal. Los días de los sufrimientos parecen siempre mas largos, pero también ellos pasarán aunque lo hagan despacio, de manera que a veces nos parece que más bien van para atrás. Pero su fin es cercano y después un gozo eterno e inexpresable. La eternidad, ¿quién puede concebir y comprender al menos esta palabra que proviene de Ti, oh Dios inconcebible, es decir, la eternidad? 

Comentario: 

Si la humanidad hiciera un momento de silencio y los hombres nos detuviéramos a pensar un poco sobre la eternidad, el mundo ciertamente no sería el que ahora es, y no serían tantos los que se condenan. Porque efectivamente da vértigo al meditar en esta realidad de lo eterno, porque al final de todo sólo quedarán dos cosas: Cielo e infierno, ambos eternos. ¿Y nosotros en cuál de los dos abismos estaremos para siempre?

Pero no es que Dios, caprichosamente nos envíe a uno de estos dos lugares, sino que los merecemos con toda justicia por la vida que llevamos en la tierra, y cómo estamos con Dios en el mismo momento de la muerte.

Así que estamos a tiempo todavía, porque el Señor nos da tiempo para meditar en esta realidad de la eternidad, para que luchemos esforzadamente para que sea una eternidad de luz, amor y felicidad, y no de horror y dolor.

Acojamos en nuestro corazón la Misericordia de Dios, que nos quiere en el Cielo, junto a Sí, para que vivamos felices para siempre.

Cuando estamos sufriendo, levantemos la mirada y veamos la eternidad, que no se compara con lo que sufrimos en el tiempo. Y es preferible sufrir aquí en la tierra algunos años, o muchos años, antes que padecer por toda la eternidad sin mérito alguno.

Jesús, en Vos confío.

Vistas: 183

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio