Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Loco de la cabeza.
El mundo nos verá como locos de la cabeza al vernos postrados ante el sagrario. Pero recordemos que al mismo Señor lo trataron de loco y a todos los santos, quién más quién menos, fueron considerados locos. No tendremos distinto destino quienes amamos a Jesús Sacramentado y pasamos horas en su presencia, porque si nos decimos cristianos, tenemos que imitar a Cristo, y Él está divinamente Loco de amor por los hombres, y nosotros debemos volvernos todos locos de amor por Él y por las almas, porque recordemos que la sabiduría de este mundo es locura para Dios, y la Sabiduría de Dios es locura para el mundo.
Así que no nos preocupemos por querer “quedar bien” con el mundo y los mundanos, porque no lo lograremos sin traicionar a Cristo. Tenemos que ser valientes en este punto y lanzarnos a la palestra, al combate, porque hoy más que nunca este mundo está en poder del Maligno, y quien quiere quedar bien con el mundo, termina haciéndose enemigo de Dios.
Vayamos al Sagrario, porque allí está el divino Loco, que nos espera para infundirnos su locura divina, su amor infinito por su Padre y por las almas.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
Si quiere colaborar con esta obra, visite: http://www.santisimavirgen.com.ar/colaboracion.htm
¡Gracias por difundir este correo electrónico!
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida