Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Información sobre la Consagración a María  [3] Ella pidió pobreza y humildad. Y Dios, escuchándola, tuvo a bien ocultarla en su concepción, nacimiento, vida, misterios, resurrección y asunción, a cas…

Información sobre la Consagración a María 
[3] Ella pidió pobreza y humildad. Y Dios, escuchándola, tuvo a bien ocultarla en su concepción, nacimiento, vida, misterios, resurrección y asunción, a casi todos los hombres. Sus propios padres no la conocían. Y los ángeles se preguntaban con frecuencia uno a otro: ¿Quién es ésta? (Cant. 8, 5). Porque el Altísimo se la ocultaba. O, si algo les manifestaba de Ella, era infinitamente más lo que les encubría.  
(del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María) 
Comentario: 
Los mismos católicos no conocemos a María, pues si la conociéramos no podríamos dejar de pensar en Ella y vivir en su intimidad. Dios ha ocultado al hombre a esta Estrella y quiere darla a conocer en estos tiempos en que el mal ha mostrado más su cara. Se dice que cuando el mal se hace más insolente y se muestra más, Dios también da más medios para resistirle. Por ejemplo, ahora que hay tanto mal, se permite la comunión frecuente, diaria, cosa que antes no se podía. Ahora que Satanás se ha desencadenado rabioso, el Cielo nos quiere revelar a María, la Mujer vestida de Sol que aplastará la cabeza a Satanás. Por eso pensemos seriamente en consagrarnos a María, pues de esa forma nos aseguramos la salvación eterna, pero además gozaremos de sus dulzuras especiales y de sus mimos.
¡Inmaculado Corazón de María!
¡Sé la salvación del alma mía!
 
 
Si quiere colaborar con esta obra, visite: http://www.santisimavirgen.com.ar/colaboracion.htm
 
¡Gracias por difundir este correo electrónico!

Vistas: 51

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2025   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio