Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Mensaje sobre el Santo Rosario Presencia de Dios.  Cuando rezamos esta divina oración, realizamos tantos actos de las más sublimes virtudes cristianas como palabras pronunciamos. Al decir: Padre nues…

Mensaje sobre el Santo Rosario

Presencia de Dios

Cuando rezamos esta divina oración, realizamos tantos actos de las más sublimes virtudes cristianas como palabras pronunciamos. Al decir: Padre nuestro que estás en los cielos, hacemos actos de fe, adoración y humildad. Al desear que su nombre sea santificado y glorificado, manifestamos celo ardiente por su gloria. 

Comentario:  

Antes de hacer oración debemos ponernos en presencia de Dios, y el Padrenuestro del Rosario nos hace elevar nuestra alma a Dios, y darle gracias, adorarlo y humillarnos ante su Majestad.

Cada vez que rezamos el Padrenuestro del Rosario, Dios se inclina sobre nosotros y nos colma de gracias y dones por encima de lo que podemos pensar e imaginar. Por eso la Santísima Virgen en todas sus apariciones nos ha pedido insistentemente rezar el Santo Rosario, pues Ella sabe muy bien todas las gracias que recibimos cuando lo rezamos con piedad.

Rezando el Rosario nos iremos encendiendo en el celo apostólico, pues quien esté tibio en el apostolado, que comience a rezar el Rosario todos los días, y verá cómo recibe un fuego divino para hacer apostolado a la mayor gloria de Dios.

En el Rosario lo tenemos todo, porque en él está Dios mismo y su Madre, y con Ellos lo tenemos absolutamente todo.

Dios y María no niegan nada a quien reza con perseverancia el Rosario, puesto que con esta oración se obtiene TODO, y es omnipotente sobre el Corazón de Dios, pues es la misma Virgen, la Madre de Dios, quien pide al Padre por nosotros.

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio