Niño por Nacer
|
El doctor Luis Aldo Ravaioli, presidente de la Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB), escribió una carta de bienvenida al bebé número 7.000 millones que nacerá en el mundo – se cree- en los próximos días.
“Según dicen, con aprensión y con miedo, los sabelotodo del planeta Tierra, el lunes 31 de octubre de 2011, vas a nacer en un país del Tercer Mundo, o país subdesarrollado, como decían ellos antes y ahora dicen países emergentes: por pudor hipócrita”, comienza el mensaje dirigido al niño por nacer.
“Los sabelotodo dicen que no serás de cutis blanco, rubio y de ojos azules; y que tus padres son unos miserables canallas por no haberse dejado castrar a tiempo, o haberte abortado en cuanto se anoticiaron de que en la pancita de tu mamá estabas vos. Es que son injustos y sin esperanza”, señala el doctor Ravaioli.
La carta resalta: “Tenés cuarenta y seis cromosomas y el ADN de nuestra especie, el HOMO SAPIENS y que desde la concepción y antes que anidaras, tu vida, ya era una vida humana en acto y no en potencia, como dicen estos sabelotodo con horror y desprecio”.
El presidente de la SAEMB le dice al niño por nacer: “Es que no te quieren y te tienen miedo, dicen que sos la perdición del planeta en el que vas a nacer. También dicen que por culpa de tus ignorantes papás, vas a contribuir a extender el hambre sobre tu planeta, como si además de una boca no vinieras con un cerebro para estudiar, dos brazos para trabajar y un corazón grande para amar”.
“Los sabelotodo nos hostigan y persiguen con el fantasma de la bomba demográfica y sostienen con mentiras y estadísticas falsas que la mayor epidemia del planeta en el que vas a nacer y vivir somos los humanos”, resalta el doctor Ravaioli y agrega “dicen que debemos usar el sexo para la recreación y no para la reproducción, que nos podemos casar entre personas del mismo sexo y cambiar de sexo y otras cosas egoístas y lujuriosas”.
“¡Vaya planeta al que llegás, la que te espera! Pero no te asustes. Somos muchos millones de humanos que te queremos y que te damos la bienvenida a nuestra casa común, el planeta Tierra. Estamos a tu servicio y al servicio de tus papás, y de todos. Es que tenemos un corazón de carne y no de piedra, como ellos.”, dice el mensaje.
El presidente de la SAEMB concluye su carta diciendo: “Claro que tenemos defectos. Y muchos. Pero después de una caída, nos levantamos enseguida con la ayuda de Dios, en quien creemos, vivimos, nos movemos y existimos”.+
|
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida